Home

jueves, 22 de julio de 2010

In An Absolut world you rock...

Les cuento que me invitaron a la presentación oficial de Absolut Rock edition donde se presentaba el nuevo pack de colección de Absolut inspirado en el Glam Rock y más rock!!.
Me encantó el concepto del rock sobre todo porque es una de mis generos musicales favoritos... y además porque la idea no sólo se quedo en el lado musical si no que también incluyo moda y de la buenaa!
Absolut invitó a 6 diseñadores de moda (de los más, más que tenemos hoy en día) para que diseñen una colección de elementos que expresen el autentico estilo de vida rock and roll.

Los diseñadores elegidos para esta noche rockera fueron Sergio Dávila, Melissa del Solar, Giancarlo Miranda, Vacide Erda Zimic, Roger Loayza y Edward Venero.

Aquí algunos de las piezas y sus respectivos diseñadores.... esto es algo q nunca me dejará de gustar... verlos en carne y hueso.. tan talentosos, tan únicos y tan peruanos caracho! me da un orgullo infinito!

Y no hubiese sido una fiesta rock sin una banda de rock que tocara canciones desde the doors hasta the killers... para eso estuvieron los Dickens para darle la cerezita a la noche y sobre todo con la participación especial de Pamela Llosa, hicieron la experiencia alucinante...
¿Qué más rock que con Fragil? jejeje alucinante no?

Estuve por ahi también con Kaia y Jonathan de Riotmode, nme encantó conocerlos, son de los que se les nota la sencillez de alma... yo lo digo algo así como "alma transparente"... full buena vibra.



Y bueno yo y mi look Glam Rock... otro día les enseño más detalles :)

Y ustedes ¿ qué opinan de la colaboración de los diseñadores de moda en colecciones como está?

Comentarios

9 comentarios:

  1. qué buena! me encantan las colaboraciones que incluyen moda.

    Para hacer una colaboración Moda+Arte:
    http://thetrendstalker.blogspot.com/2010/06/convocatoria-proyecto-artemoda.html

    ResponderEliminar
  2. tube la oportunidad de ir al evento y me encanto, sobre todo super interesante las intervenciones de los diseñadores,
    y ni que decir con el diseño del envase que estaba muy bueno.
    saludos monita!

    ResponderEliminar
  3. Soy fanatica de todas las versiones del Absolut, desde hace uno años. Lindas fotos, pero lo principal, ya esta a la venta aca esa version?, lo habia visto hace un tiempo, pero no aca.
    Un abrazo
    Verunica

    ResponderEliminar
  4. Moni! No tienes algo de Giancarlo Miranda? Yo trabaje con el en Privee elaborando los textos - y me intriga su propuesta ya que el es so soft so chic & romantic y verlo en la faceta ROCK ME HARD jaa! Me muero de la curiosidad! Mil besos me encanto tu outfit pero te hubieras pintado los labios de rojo .. voy con el cip en rojo dsde hace una semana jaa!!

    ResponderEliminar
  5. Lindo post Monita!! Me encantaron las fotos y tu siempre tan linda :)
    Besos
    Giovanna
    www.bohomarket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Postea tu look de ese día! Te ves Linda!!
    Saludos,
    Clau

    http://fashion-combiner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Monita! q lindo tu post, me encantan las fotos... tod@s salen regios, tu primera obviamente hehe, cuidate... bsos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los coments!
    Organza! no pude postear la propuesta de Giancarlo porque no salieron bien las fotos! buuu! todavía me falta experiencia!

    Giovanna! gracias por pasar por aca! siempre tan linda

    Akito! pues sería lo justo postear mi look no? buena idea!

    Frecks! gracias por lo regia jeje pero a cuerpo completo no salgo tan bien jajaja besooo

    ResponderEliminar
  9. Que lindas fotos, esta presentación de Absolut está genial :)

    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...