Home

lunes, 9 de abril de 2012

Confesiones de una mona: Aniversario...

Hoy cumplo 3 años escribiendo en el blog y compartiendo mi forma de ver el estilo de vestir con ustedes.

Y como ya saben que yo no soy de las que anda con el último grito de la MODA, ni que me pongo todo lo que veo en las revistas... me gusta sí, soy curiosa y me encanta ver cosas lindas (como a todos creo yo), pero para mi Monita de Seda tienen otros significados que las que me siguen hace un buen tiempo saben de que se trata... 

Para mi este espacio es para compartir con ustedes con toda la buena onda las cosas que voy encontrando en el camino y que podemos encontrar aquí en nuestro país... promover la movida de la industria de la moda peruana es uno de mis objetivos, porque siento que está creciendo y las marcas nuevas, los diseñadores y las marcas que van entrando a este mercado merecen espacios que los apoyen y que hagan crecer esta maquinita de coser cada vez más y más... YO AMO MI PAIS! y tengo la camiseta bien puesta (lo sé, mi Perú tiene sus defectitos, pero aún así con todo lo amo). Mi aporte no es enorme pero aunque sea siento que estoy haciendo algo, por lo menos siento que no me quedo inmóvil en mi casa... quiero poner mi granito de arena...

Por otro lado, tengo una misión oculta... tácita y sencilla (que es la que más me mueve a mi como persona) y es la de ayudar a otras chicas como yo a salir de los complejos, crecer con ellas y crear un espacio en el que todas podemos compartir y afianzar el autoestima y el conocimiento de nosotras mismas. Finalmente creo que el hecho de vestirse es buena parte de la expresión de nuestros YOs... puedes ver a alguien pasar e imaginarte el estilo de vida que lleva con solo ver que tiene puesto encima, dónde va, que hace, que quiere ser...

Y la verdad, creo que nadie tiene la posición de juzgar el vestir de nadie, porque no todos llevamos la misma vida... cada uno la lleva a su manera, cada uno la vive como le tocó o quiere vivirla... y nadie nadie, tiene porque sentirse avergonzado de lo que es...

Pónganse lo que quieran, siempre y cuando sientan que es suyo... no se disfracen solo por encajar y vivan orgullosos de lo que son con todas las letras de su nombre...

Sean extraordinarios todos los días de su vida... sean completamente lo que SON.




Gracias a todas las que me acompañan desde el inicio, espero no defraudarlas y seguir siendo merecedora de su buena onda... y un beso especial a Ysa que me animó a hacer este post...

Comentarios

22 comentarios:

  1. FELIZ ANIVERSARIO MONITA!
    UN EXITO TOTAL
    TE MANDO UN BESO
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El noviofashion!! <3 gracis Jimy! sigue poniendole ganas a lo que haces! eres un maestro!

      Eliminar
  2. Feliz aniversario!! :D

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale! gracias!! sabes que eres una talentosísima verdad? te admiro y me encanta que seas una chica con un estilo muy tuyo... y que con tu personalidad puedas inspirar a otras... <3 gracias por el saludi :)

      Eliminar
  3. que linda, desde a hace uf que leo tu blog, fue uno de los primeros, y siempre me pareció que tenías una buena onda, sigue así, eso te caracteriza y hace que tu blog sea especial! un besote

    Ari
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario ! Besotes
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Feliz Aniversario Monita!
    Me encanto este post al igual que todos los que cuelgas :)
    Eres una trome, tu buena onda pero sobre todo tu transparencia es lo que hacen que resaltes.
    Bsos
    Patsy
    uncommonfashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo! Lindo post..Congrats!!

    www.divinagallina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Feliz aniversario! :D
    Ya es un montón de tiempo.
    Nunca dejes de hacer lo que te gusta.
    Beso, Monita.

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Romina! de la blogosfera peruana, tu blog fue uno de los primeros que empece a leer y comentar, me da gusto como has crecido en tan poco tiempo, creo que es por la buena onda que irradias, tienes razón ser blogger no es juzgar como se visten otros, mucho menos imponer tu punto de vista sobre la moda es simplemente compartir, eso es lo que mas me gusta, poder compartir e inspirarme de otras bloggers :)
    Te deseo muchos años mas de éxitos!!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario Monita! Eres una blogger hit la vdd! te lo mereces! un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Monita!!!
    Tu Blog es Genial y es por ser tan original como tú!

    besos,
    THE SWEET CRUSH ♥

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Monita
    Me encanta cuando escribes este tipo de post!
    Nos aportas buenas vibraciones con tus palabras:)

    http://biba-i-style.blogspot.com.es/
    Biba

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial tu forma de ver la vida , tambien pienso que cada uno tiene un estilo la idea es sentirnos felices con quienes somos y el "paquete" en el que vinimos y conservar nuestra escencia. Te leo hace mucho y siempre me gustò la Super Moni-onda que le pones a todo! Besos
    Patricia Arata Behind The Camara
    www.patriciaarata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Feliz aniversario!!!!
    Me encantó el post!! Muy cierto y muy natural

    Lacajitadelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo post Monita! :3
    Y si, es muy cierto yo creo lo principal es quererse a uno mismo cómo es, con todo, con defectos y virtudes , porque si tu no te amas cómo esperas que los demás te amen?.
    Un beso, y Feliz Aniversario ;)
    PD: Nos vemos en el seminario de Fashion Market, wiiiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz aniversario Monita!!!! Tu blog fue uno de los primeros que comenze a leer y a seguir antes de animarme a tener el mio. Exitos!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! Sigue siendo lo linda que eres <3

    Beso!


    lavidasegunmale.blogspot.com
    mujeractiva.com

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo!

    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. bien moni
    congratulations mujer!!! ^^
    dime uds van al LIF??
    còmo es eso de que algunas bloggeras tienen el logo en su foto de perfil, què significa???
    què sigan los èxitos romi y por supuesto siempre hay que reconocerse y dejar los prejuicios
    un abrazo ;) ^^

    ResponderEliminar
  19. Moniiii felicidadessssssssssss eres lo máximo!!!! YLS!!! =)

    ResponderEliminar
  20. Eres pura inspiración.
    Marilya - Moquegua

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...