Home

lunes, 23 de abril de 2012

Un secreto...

Les cuento un secreto! En este mes he estado trabajando como loca en un proyecto nuevo que mañana se hace realidad... recién me entero yo que el día del estreno y estoy emocionada, estresada y con harto rochesito... jaja

Pues resulta que hace un par de meses me hicieron una entrevista en "Emprendedores TV" un canal de youtube donde hable de la ropa en oficina... Bien, pues parece que les caí en gracia a los productores de este canal youtubero y me llamaron para armar un proyecto de un programa de moda...

Ni corta ni perezosa les dije que sí (a pesar de mi nula experiencia) y estas últimas semanas he estado de un lado a otro entrevistando marcas, diseñadores y grabando las intros de los programas. 




Les voy a confesar que ha sido difícil esto de entender como hablarle a las cámaras, entrevistar a los diseñadores y pensar rápido para que todo sea fluido y bonito... aún creo que puedo mejorar un montón pero estoy aprendiendo y divirtiéndome en el proceso... (y eso es lo más importante en la vida!).

Así que mañana les dejaré el link de mi nuevo programa "EmprendeModa" donde entrevistaré a la talentosísima Andrea Llosa en su atelier... además mañana tempranito a las 8 y algo me entrevistarán en un programa en vivo del mismo canal para contarles personalmente sobre el proyecto...

Mientras tanto los dejo con el link de la entrevista que me hicieron... 



Se viene una nueva etapa para la Monita!!
Los dejo que me tengo que ir corriendo al LIFWEEK!!
Comentarios

1 comentario:

  1. Hola Moni , felicitaciones!!!!

    Una observacion, trata de eliminar la palabra "el tema...." es muy repetitivo.

    Consuelo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...