Home

lunes, 30 de abril de 2012

De carteras rojas...

Ya les había contado que me encanta el rojo… no sé, que tiene ese color pero me jala y me jala… no tengo muchas cosas rojas porque también creo que es un color que se tiene que usar con mucho cuidado pero cuando encuentro algo de ese color que me encanta no puedo dejar de pensar en él…


Es cómo que me llamara a algo primario, un clásico, un básico y creo que si queremos resaltar un look este es el color ideal para lograr ese efecto “inolvidable”, no en vano hay películas que hablan de “la chica del vestido rojo” o “la de los zapatos rojo”… en este caso yo quise hacer mi propia versión y seré “LA CHICA DE LA CARTERA ROJA”.

La verdad es que fue todo un descubrimiento. Fui a PINK el sábado pasado a ver qué cosas nuevas habían traído y entre accesorios lindos mis ojos se quedaron prendados. No solo por la forma de la cartera si no que también por el color…


Que dicen del anillo? <3





Cartera roja (la protagonista): PINK
Anillo de leopardo: PINK
MaxiVestido: Chill&Chic
Labial rojo rojo: Ésika

Para más info de la cartera y accesorios en PINK: http://www.facebook.com/tiendaspink siempre me preguntan dónde así que también les digo: C.C.Plaza Norte, C.C. Mega Plaza, C.C. Real Plaza , C.C. Plaza San Miguel, C.C. Aventura Mall Plaza (Arequipa), Centro de Lima (Jr Ucayali 748)

Amo mi nueva cartera <3
Comentarios

5 comentarios:

  1. Hola hermosa..la cartera es muy bella :)
    estas divina..besos y buen feriado

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. esta preciosa la cartera, pero me fascino tu maxi vestido!
    :D

    saludos!

    http://maullandoporlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El maxi vestido te queda super bien se te ve más alta ..... Ale

    ResponderEliminar
  4. necesito esa pulsera es de pink????

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...