Home

martes, 24 de abril de 2012

Adolfo Dominguez

Luego de haber esperado un rato un buen rato en la entrada (porque el desfile empezó un poco tarde) ingresamos todos a la zona del desfile ordenaditos... 

Yo como siempre soy una "acontecida" esta vez se me olvidó hacer la confirmación previa y no pude sentarme en el sitio especial para bloggers. Así que tuve que irme unas filas más atrás... cómo era de esperarse, mis fotos salieron fatales... una más movida que otra y al final me estresé tanto que no seguí tomando fotos... 

Hoy los grandes amigos del LIFWEEK  publicaron las fotos de ayer y les pedí permisito para poder usar algunas de sus imágenes y mostrarles lo que pasó ayer...

Adolfo Dominguez fue una pasarela con colores suaves donde el coral, el turquesa y el blanco reinaron para las mujeres y el azul, el gris claro y el beige la rompieron para los hombres.

Lo que más me gustó de la colección fue el uso de los prints de libélulas... las adoré.

Libélulas <3



Las libélulas también para hombres

Los más atrevidos con el escote pronunciado


Blancos y carteras de colores <3

Tenida favorita en hombres.

Casual  y casi monocromático si no fuera por el detalle de color en los zapatos.

Mi vestido favorito

Muchos maletines para hombre... como para anotar chicos!

El vestido que más me llamó la atención
La colección era más primaveral que otoño-invierno, creo que debe ser porque en el otro lado del charco tienen las temporadas al revés que las nuestras... aún así hay algunos vestidos que se pueden adecuar a nuestro invierno, sobre todo si las usamos para un cocktail y con un buen abrigo o saco.
Comentarios

1 comentario:

  1. Me encanto el desfile!

    http://biba-i-style.blogspot.com.es/2012/04/live-green.html

    Biba

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...