Home

martes, 10 de abril de 2012

Sorteo: Mes de la salud con Bodytech & Estar Guapa

¡La reconocida cadena colombiana de gimnasios Bodytech junto al portal web para mujeres Estar Guapa han decidido celebrar el Día Mundial de la Salud todo el mes de abril!

Y una linda manera de hacerlo es a través de diferentes actividades con charlas informativas, degustaciones, concursos, evaluaciones clínicas además de pruebas de productos; todo dentro de un cronograma en beneficios al cuidado y prevención en temas de salud dirigidos para los miembros del gimnasio, lectoras del portal femenino y público en general.


Dentro de estas actividades llenas de energía han elegido a Monita de Seda para realizar un sorteo súper especial:

- 2 lectoras recibirán una clase maestra de Yoga con instructores de Bodytech recién llegados de México después de su capacitación en el Adidas Training ¡Completamente gratis!
- La clase se realizará el 21 de abril a las 11:30 así que vayan separando la fecha.
- Solo tienen que responder la siguiente pregunta: 

¿Cuál es el mejor consejo que darías para mantener una salud equilibrada?  



"Bodytech & Estar Guapa, se preocupan por el bienestar de las personas, por eso aconsejan llevar una vida equilibrada basada en deporte y buena alimentación que resultan ser piezas fundamentales para vivir sano y feliz; lo que durante ésta campaña será demostrado con la organización diferentes actividades con las que sorprenderán a sus alumnos y lectoras".

Para más novedades de esta alianza en PRO de la salud y una vida equilibrada puede entrar a www.estarguaparevista.com
Comentarios

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...