Home

lunes, 28 de mayo de 2012

Ylla Zapatos - Capítulo 2 Emprende Moda


Pues ya les había contado de este nuevo proyecto que tengo de hacer entrevistas a diferentes diseñadores, maquilladores y stylist relacionados al mundo de la moda peruana...

Esta vez le hice una entrevista a Janeth Palacios, una de las mujeres detrás de la marca Ylla Zapatos. Ellos se especializan en los zapatos "Oxfords" que son una maravilla de comodidad para los pies.

Aquí la entrevista donde podrán aprender un poco más de la historia de estos encantadores zapatos.



Sigo siendo un poco tímida en las cámaras pero poco a poco se irá el roche... :)
Comentarios

5 comentarios:

  1. Creo que sonara contradictorio, pero se siente raro que solo hable el entrevistado. Quizá si armas las preguntas que quieres hacer pueda ser más dinámico. Un beso Monita.

    1103914.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Monita, a mi me gusta mucho tu blog y lo que trasmites en el, pero lei que querias recibir comentarios para mejorar y en ese sentido queria darte un par de ideas, con toda buena onda y respeto. Ademas porque me imagino que es mas facil criticar porque uno no es la que esta ahi sentada haciendo la entrevista. Bueno, no se si has preparado las preguntas con anterioridad, pero pienso que deberias pedir la informacion de quien vas a entrevistar y trabajar un poco mas en las preguntas que vas a hacer, para que no de la sensacion, como dicen arriba, que no hay conduccion y el entrevistado habla solo. de acuerdo a como dirijas la entreevista esta se puede poner bien interesante o todo lo contrario. Y lo segundo, fijate o tal vez practica como te vas a sentar y mover en camara. No se si tu camarografo no te ha aconsejado, creo que deberiam! porque la forma coo te sentaste no se veia muy bien. Tu eres linda, te veo que comunicas muy bien, asi que puliendo los detalles creo que va a ser super!! Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlita, aprecio mucho tus sugerencias! las tomaré recontra en cuenta para ir puliendo mi temor a las cámaras :)
      Un beso enorme!! y gracias!

      Eliminar
  3. Gracias a todos por sus comentarios! en serio es poco a poco como iré evolucionando en esto de las cámaras :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Monita!Me encanta mucho los zapatos muy comodos!Me inetersa el asunto porque tengo un problema en el dedo de mi pie!!Bravo para el nuevo proyecto!Es original lo que haga!Felicidad!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...