Home

jueves, 21 de junio de 2012

Notición y emoción nos vamos de viaje!

Y como les contaba en el post anterior (http://monitadeseda.blogspot.com/2012/06/confesiones-de-una-mona.html)  las energías han sido renovadas y planeo ser una NERD con mi blog y mis proyectos personales... 

Así que durante esta transición y hace unos pocos días me llegó un mail que definitivamente cayó del universo... 

Eran los organizadores del Colombia Moda (Inexmoda y la alcaldía de Medellín) invitándome a mi!! a mi!! a la semana de la moda de Colombia!! pueden creerlo?

Me estás hablando en serio? por mi blog puedo irme a otro país?... al principio no me quise emocionar mucho porque pensé que no había leído bien así que procedí a releer el mail y efectivamente decía: esta invitación incluye pasajes y gastos pagados... el resto es historia... mi primera reacción fue poner ojitos de Candy, es decir ojito aguado y decirle a mi familia quienes se emocionaron igual que yo por esta noticia sacada de cuentos de hadas...



Es decir yo, la niña/niño, la que nunca usaba falda, la que solo tenía un par de zapatillas y las usaba todos los días... la que un día se volvió señorita (como dice mi papá El Ninja), la que ha ido aprendido mucho de su femineidad escribiendo un blog de moda... o sea YO?


Así que en Julio, me voy con una súper comitiva peruana que incluyen a 2 bloggers lindas más, con las cuales pienso conquistar a todo Colombia....


Pero como todo tiene un pero... ahora la GRAN PREGUNTA es: Qué me pongo esos 7 días?

Literalmente no tengo idea!! Se aceptan sugerencias para armar mis outfits de esos días, eh!... ojala que entre todo en mi maleta y espero que el clima no sea tan cálido para no enseñar mis piernas que están perdiendo el color caribe... 

Se vienen las Moni-Aventuras internacionales!!! estoy feliz! feliz feliz!
Comentarios

14 comentarios:

  1. Felicidades!!, todo es fruto de tu trabajo y esfuerzo :) no dejes de escribir y mantenerlos al tanto de toooodo lo q veas. Q sigan los exitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia! gracias por escribir! estaré más chancona q nunca!

      Eliminar
  2. Monita lindaaaa! Que bonito lo contaste, se siente q de verdad te emociona, y lo tomas como realmente es, un logro :)
    X eso me encanta tu blog, en otros algunas bloggers toman las cosas como "me lo merezco", "tenian q invitarme" cosas asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia! jamás me terminaré de acostumbrar de todo lo que me ha pasado con el blog... en verdad no existe palabra que describa las emociones que me ha traido este espacio... siempre estaré agradecida de este lugar <3

      Eliminar
  3. Wow, felicitaciones! Debe ser lo máximo recibir una noticia así, en minutos se te viene a la mente un recuento de todo lo que has hecho en el blog. Cuando se hacen las cosas que te gustan de corazón todas las puertas se abren y el mundo se confabula para sorprenderte.

    Muchas felicidades, disfruta el viaje :)

    Besos

    Pamela
    femmenity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame! en serio que sí... se me vinieron las lágrimas de emoción, todo lo que he aprendido, que he luchado y que he descubierto gracias al blog es increíble... ha seguir haciendo lo que amamos <3

      Eliminar
  4. Que exito!
    Eso quiere decir que tienes que seguir escribiendo.
    Muchas felicidades, pero allá si hace calor de veras.
    Muchos exitos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preocupada por el calor... no s{e que ropa ponerme!! jajaja De todas maneras seguiré escribiendo y ahora con más fuerza que nunca!
      Con la furia del Dragón :)

      Eliminar
  5. owww felicidades!
    :) que te diviertas y toma bastante fotos :D

    ResponderEliminar
  6. que éxito!
    Espero que te vaya super bien
    y toma miles de fotos!
    Por lo de los outfit, confia en tu instinto xD
    Igual y lo que puedes hacer es subir las propuestas de outfit que podrias usar a aca todos te ayudariamos a decidir si va o no va.
    :D
    saludos!

    http://maullandoporlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial que todas me ayuden! primero a ordenar el guardaropa y ver que cosas tengo! de todas maneras tengo q subir mis opciones para que me digan que opinan :)
      Monibeso para ti!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...