Home

viernes, 23 de noviembre de 2012

Cupcake Crush - Tienda Now


Esta semana me di una vuelta por la tienda Now para ver las novedades. Me gusta mucho que cada vez que voy encuentro algo nuevo y en esta ocasión me di con la sorpresa del cambio de temporada. Su nueva colección "Cupcakes Summer 2013" tiene como protagonistas a los colores pasteles pero con un toque mucho más versátil porque su onda es bastante urbana.

Descuiden, no se van a empalagar... por el contrario se van a enamorar ;)




Encontré diferentes tipos de blusas como para andar relajadas, de repente en la universidad o en un casual friday... colores dulces, prints pequeños (combinación perfecta!)


Leggings con prints divertidos, aunque parezca difícil se pueden combinar fácilmente con polos de colores neutros o con polos de los mismos colores del estampado.


Este short fue casi amor a primera vista... el detalle de atrás me encantó sobre todo porque ahora último he visto mucho esta tendencia "bicolor" en mis páginas favoritas de cyberespacio.


Además, la colección de polos de algodón los entregan en estas lindas latitas de colores, como para guardar cositas lindas.

Si quieren saber más de esta tienda solo tienen que entrar a: http://www.facebook.com/NOWweARE
o visitarlos en sus tiendas de Jesús María (Horacio Urteaga Cuadra 13) y Chorrillos (Mega Express Villa)

Pronto les mostraré una foto con un vestido que me llevé a casa... mi nuevo favorito del verano 2013 <3 p="p">
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...