Home

sábado, 24 de noviembre de 2012

Showroom Rocknation y La Camaleona


Llegó la temporada de las cositas lindas... adoro encontrar marcas con una onda divertida y eso me pasa cada vez que veo cosas de Rocknation y La Camaleona dos amigas lindas a las que adoro y no tuvieron mejor idea que juntarse y armar el showroom más divertido de la temporada.

Tienen de todo, desde audífonos de Hello Kitty, lentes de todos las formas, sombreros de Mario Bros, hasta los tan deseados velvet shorts...
Lentes a lo Lady gaga, vincha con púas, punteros de camisa...



Lipsticks de todos los sabores, borradores, llaveros, lapiceros etc...

Yo me dí una vueltita por ahí esta mañana y cómo era natural me llevé algunas cosas a mi casa. 
Una carcasa para mi celular que viene con un bolsillo para guardar tarjetas, 2 pulseras lindas, un pañuelo de calavera, lapiceros y una latita de Hello Kitty... 


Sorry por la calidad de las fotos que en realidad las saqué de mi Instagram porque no tenía pensado hacer un post de mis compras pero he recibido tantas preguntas del showroom cuando publiqué unas fotos en mi Facebook que decidí escribir algo al respecto... espero que les guste!!

Este showroom estará abierto todos los sábados y domingos hasta Navidad y queda en: Calle Puerto Eten #151 dtp C14 Surco. 
Si quieren más info entren aquí y hagan las consultas que quieran: http://www.facebook.com/events/501380056548409/

y rock and roll...
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...