Home

viernes, 9 de noviembre de 2012

LIFWEEK Verano: Andrés Sardá Intimoda



Cada Semana de la moda de Lima mi corazón se acelera y es que me emociono al ver que la moda se va desarrollando en mi país. Este año ha sido súper especial y creo que se ha marcado un hito en la moda porque se ha tenido por primera vez una edición verano del tan conocido Lifweek.

Debo confesarles que es un tanto estresante esto de hacer el sorteo de entradas, ver que ropa te vas a poner, alistarte, tomar fotos, canjear el sitio, esperar a que empiecen los shows, etc... pero siento que cada vez me estoy entrenando más en esto y estoy disfrutándolo más y más.


El desfile inaugural fue del Andrés Sarda para Intimoda y la verdad que me encantó...
Es la primera vez que veo un desfile de ropa interior y de rop baño en Lima y realmente fue una exquisitez... lo digo porque cuando veo un desfile y quiero comprarme todo siento que estoy en problemas financieros automáticamente...



Lo que más me gustó fueron el uso de piedras y flecos en varias de sus piezas, una delicadeza sutil y femenina que me embrujó de alguna manera loca... No todo era de uso cotidiano, muchas de sus piezas eran para momentos especiales, pero tenían tanta "magia" que dejaron a más de una chica pensando en tener esa ocasión pronto...


Las partes que más me gustaron de la colección fueron las inspiradas en una onda flamenca con antifaces, sombreros, colores rojos y negros  y las inspiradas en las épocas del Charleston con plumas y flecos brillantes por todos lados.


Quiero ir a la tienda... :O

Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...