Home

jueves, 29 de noviembre de 2012

Temporada de vestidos


Llegó la temporada de nuevos climas y con los nuevos climas, vienen los nuevos vestidos...  Ustedes saben que soy una chica "Mediana", así que cada vez que encuentro un vestido que me favorece me lo llevo en el acto. Esto me pasó la semana pasada que estuve de visita en la tienda NOW, mientras veía todas las cositas que han sacado con su nueva colección Cupcakes Summer 2013 (ver post aquí: http://monitadeseda.blogspot.com/2012/11/cupcake-crush-tienda-now.html

Encontré este vestido de puntitos o de "polka dots" como algunos fashionistas los llaman y me encantó pero tenía algunas dudas así que me lo llevé al probador y oh sorpresa! me sentí tan cómoda!! y me gustó mucho como me quedaba. 

Así que mi consejo del día de hoy es:

Pruébense todo antes de decidir una compra, uno nunca sabe como va a quedar una prenda hasta que la tengas puesta y muchas veces se pueden llevar una agradable sorpresa... Pero fuera de todo esto, probarse las va a ayudar a conocer mejor sus cuerpos así como los cortes de las prendas que les favorecen y las harán sentir bien.





Si quieren conocer más de la tienda entren aquí: http://www.facebook.com/NOWweARE y conozcan un poco de la marca. Tienen una onda bastante relajada y divertida, los dejo en primicia con algunas de las fotos de su nueva colección, espero que les guste! 

(Yo ya le eché el ojo al vestido azul de abajo y a la chompa con la estrella roja, no puedo con mi genio...) 



Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...