Home

viernes, 23 de agosto de 2013

Diseñador: Oscar Chunga


Hace unas semanas fue la graduación de los chicos del Chio Lecca... y dentro de todos los nuevos diseñadores que se presentaron, el que más me llamó la atención fue Oscar Chunga. Lo esperé al final del desfile y le grité: Oscar Chunga!! Oscar Chunga! lo felicité por su desfile y le dije que quería conocer un poco más de él. Me sorprendí cuando me dijo: Monita! y me dio un besito... (me conocía!) 

La verdad es que hubieron muchos diseñadores talentosos esa noche pero Óscar le dio en el clavo a lo que me gusta y la semana pasada que tuve un tiempito para visitarlo me di cuenta por qué.

Tiene solo 19 años y una carrera como diseñador prometedora, con claras influencias musicales que van del pop al rock con facilidad. Definitivamente, sus diseños llaman la atención, por tener una cuota de extravagancia disimulada con lo glam y lo chic (justo como me gusta).
Me emociono cada vez que veo un nuevo talento y me emociono más pensando en que este es solo el inicio para Óscar, quien desde ahora será uno de mis favoritos del mundo mundial... hace desde vestidos, accesorios, trabajos en cuero y tocados!! sí! tocados! 
Estoy más que segura de que pronto sabremos más de él, mientras tanto las invito a revisar su fanpage y estar atentas a sus novedades y nuevas colecciones... pronto sacará una linea pret a porter cómo para que podamos llevar a casa varias de sus prendas... 


Óscar Chunga: https://www.facebook.com/OCHO.OscarChungaOblitas
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...