Home

lunes, 26 de agosto de 2013

Red Carpet Alert: VMA's 2013

Ayer fueron los VMA's 2013, uno de los eventos musicales más esperados del año. Puede que ya no veamos tanta música en su programación pero definitivamente, MTV aún me sorprende con sus presentaciones... Este año fue recontra especial porque la sorpresa de la noche iba a ser un especial de Justin Timberlake (mi novio) y el reecuentro de N'sync... lo cuál hizo interesante y emotiva la noche, por lo menos para mi... que terminé gritando como una descosida con mi hermana y mi mamá mientras veíamos cómo cantaban Girlfriend.


Además de las presentaciones de Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars entre otros una de las cosas más interesantes de este tipo de eventos es ver los vestidos del Red Carpet! Así que manos a la obra...
Cómo es costumbre, hice un álbum en el Facebook del blog para ver sus comentarios y divertirnos un rato juntas con sus opiniones y críticas de las tenidas... 

Las mejores vestidas
Mis ganadoras absolutas fueron las chicas de NERVO... les voy a ser bien sincera, esta es la primera vez que sé de ellas, pero me encantó su estilo atrevido pero de gala... recontra rocanrol.


Otras que se robaron el show y se veían espectaculares fueron Taylor Swift (en Hervé Léger) y Selena Gómez (en Atelier Versace), ambas en vestidos azules largos y ceñidos al cuerpo, pero cada uno con una personalidad distinta. Una chica que me encantó, a pesar de llevar algo más informal y en pantalones fue la modelo y blogger Coco Rocha.


Las peores vestidas
Hubieron muchas artistas que tenían outfits que pueden ir más o menos pero las que se ganaron la corona de las peores vestidas este año fueron Miley Cyrus y Lil Kim. Miley, ahora que anda con todo eso de ser "rebelde" me hace acordar a una joven Gwen Stefani de los 90's... pero cómo ya sabemos estamos en el 2013. Y por su parte Lil Kim, a quien ya no se le reconoce mucho la cara, eligió un outfit que bien podría ser usado en una presentación pero no para una alfombra roja.


Las sencillas y elegantes
Por su lado, Naya Rivera y Taninsha Long, eligieron unos vestidos simples, sin muchos detalles pero lo suficientemente asentadores cómo para verse impecables esta noche.



Las que exageraron
También estuvieron algunas artistas que pudieron lograrlo, pero exageraron en su outfit o algo faltó para que sea espectacular... cómo en el caso de Katy Perry, que exageró con los detalles alrededor del cuello alto que llevaba... o Rita Ora que llevaba un color lindo pero la cola de su vestido fue demasiado para la hinchada... y Erin Wasson que a pesar de su figura perfecta no logró que ese vestido se vea apropiado para la ocasión.


Simplemente Lady Gaga
Ya en este caso ni comento nada... es GAGA y punto.

Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...