Home

viernes, 30 de agosto de 2013

Tienda Guess en Larcomar


Esta semana me invitaron a la tienda Guess de Larcomar para que viera su colección de jeans y aproveche la promoción especial que tienen esta semana. El tema es el siguiente, solo tienes que ir a probarte un jean y con el hecho de probártelos te llevas 80 soles de descuento en la compra del jean. Simple, bonito e imperdible.

Me explicaron de los tipos de jeans que tienen en la tienda. Podría decirse que tienen dos tipos de colecciones:
- Los clásicos: los que vas a encontrar en todas las tiendas del mundo y vienen en 3 tipos de cortes Super skinny (pegaditos strech), straight (corte recto) y boot (con corte ancho al final de la pierna).
- Los moda: que son los que vienen dependiendo de la temporada con diferentes tendencias

Yo me probé unos súper skinny y la verdad que más que eso son súper cómodos... la tela es buenaza y el corte es perfecto, por lo menos para mi... así que si quieren ver cómo les va a ustedes solo tienen que ir a probárselos...

Además, pude ver otras cosas en la tienda que me gustaron y déjenme decirles que se nota un cambio en la onda de la marca, que antes estaba más asociadas a las salidas nocturnas y a la vida glamorosa de las fiestas... ahora creo que Guess, no solo quiere quedarse en ese estilo si no que está mutando a un estilo más urbano pero siempre chic.



Una de las cosas que no puedo sacarme de la cabeza son estas zapatillas... las encontré y me enamoré. Será tiempo de ahorrar un poquito para tenerlas pronto en mi moni-armario.

Comentarios

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...