Home

jueves, 15 de agosto de 2013

Temporada de botines y botitas


Si lo que quieren es renovar un poco de sus botas, pues esta es la oportunidad que estaban esperando, porque les cuento que Payless está en ofertón de 50% de descuento en el segundo par de botas que te compres, así que aprovechen. 


Normalmente en mi familia adoramos este tipo de ofertas... es divertido porque nos pasamos la voz entre las primas y terminamos comprando en mancha y eso es diversión familiar asegurada. Créanme, no hay como salir a comprar con mi familia, es un escándalo! nos probamos todo y en un abrir y cerrar de ojos nos llevamos todo...

Las dejo con algunas fotos de botas y botines que les puede interesar... a mi me gustaron estas negritas de arriba porque se ven recontra abrigadoras....





Ah! y me olvidaba! también han llegado cosas nuevas que les puede gustar! así que ya saben!! no digan que no les pasé la voz...




Comentarios

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...