Home

martes, 3 de septiembre de 2013

Evento Sedal Ceramidas


El relanzamiento de la colección Sedal Ceramidas fue definitivamente todo un revuelo... yo estaba con una gripe atroz que me había tumbado a la cama por días, pero no quería perdérmelo por nada del mundo, porque era la primera vez que se hacía un evento de este tipo en un espacio abierto como METRO de Lima Plaza Norte.

La idea era hacer una sesión de fotos con el reconocido fotógrafo Rafo Iparraguirre y con la nueva embajadora Sedal: Karen Schwarz. Lo interesante es que era una sesión sorpresa, así que toda la gente que estaba por ahí haciendo compras o comiendo iba a poder participar de este momento.

Cuando llegué todo estaba atiborrado de gente y METRO se habían convertido en un Pinkyworld Sedal. Todo rosado y lindo.

Anny, Sole y Jeani fuimos invitadas como bloggers Sedal para cubrir el evento y divertirnos un rato con Karen. Me encantó, ver cómo a pesar de que cada una tiene un estilo diferente podemos ser parte de un mismo equipo y trabajar en algo tan bonito juntas. 

El cabello de todas lucía espectacular y eso se debe a los cuidados que les damos. Karen con unos rulos lindos, Any con su look dulce, Sole con un peinado a lo Charleston y Jeani con su corte minimalista, cada una de diferentes colores, cada una con su onda...

En mi caso, este fue el primer evento al que voy con mi nuevo color de cabello... y varias chicas me preguntaron cómo hago (con todo lo que le he hecho a mi cabello) para que se mantenga bien... y la respuesta es simple: full acondicionador y crema de peinar.



Comentarios

1 comentario:

  1. Te hace falta un buen corte, porque no se luce el color, en las puntas parece pajoso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...