Home

martes, 17 de septiembre de 2013

Wood vibes y mis nuevos lentes


Ya hay días en los que aparece el sol y si somos lo suficientemente precavidos vamos a ir pensando en los lentes para este verano. En esta ocasión quería mostrarles estos lentes de madera Proof Eyewear que encontré gracias a la gente de Wood Vibes.

Ya en varias oportunidades había visto estos lentes en Pinterest (la red de las adicciones) y me parecían divertidos y con una propuesta diferente, pero cuando llegaron a mi y me enteré de la historia me gustaron aún más...


Los fundadores de esta marca son 3 hermanos que idearon la manera de aprovechar la madera sobrante del aserradero de su abuelo y decidieron hacer un emprendimiento juntos. Claro que la historia es más larga que esto pero lo que más me llamó la atención fue que fueran hermanos, porque los que tenemos hermanos sabemos lo difícil y maravilloso que es congeniar con nuestros hermanos... Puede ser una combinación perfecta o fatal pero cuando sale bien no hay fuerza que pare a la "gran sangre".



Si les gustaron estos lentes, si son de los que los vieron por internet y estaban buscándolos por todos lados, pues ya están en Perú y los pueden encontrar en https://www.facebook.com/woodvibes. Tienen varios modelos para hombres y mujeres, incluso una colección de lentes hechos de skateboards que se ven divertidos.
















Outfit:
- Lentes de madera: Proof Eyewear
- Polo rosa: Topitop
- Jeans: Kids Madehere
- Zapatos azules: Payless

Comentarios

2 comentarios:

  1. La propuesta es muy interesante y bonita. Gracias por compartirla.

    Pd: Tu cabello es tan hot!

    http://laventanitadeluz.blogspot.com/2013/09/primer-sorteo.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...