Home

lunes, 9 de septiembre de 2013

Sorteo Payless


He agregado tres pares nuevos en mi colección de zapatos... unos pumps fucsia, unos T-strap con peeptoe negros y unos tacos azules, creo que cada uno tiene una personalidad distinta y van con diferentes ocasiones. 


La idea de este sorteo va a ser que ustedes me digan en que ocasión debería usar cada uno de ellos para ver cómo se los imaginan puestos, así compartimos ideas y momentos en los que podemos usarlos. 
Además, que se pueden dar una idea de la nueva colección de Payless con tacos lindos de colores para esta primavera...


Así que aquí van los requisitos del sorteo: 
El premio será 1 vale de S./100 soles para dos lectoras de Monita de Seda (solo Lima)

- Ser fan de Monita de Seda en Facebook: https://www.facebook.com/Monitadesedablog
- Ser fan de Payless en Facebook: https://www.facebook.com/paylessperu
- Dejar un comentario en este post respondiendo en qué ocasiones usarían cada uno de estos zapatos

Tienen hasta el 15 de Setiembre para participar y el 16 saldrán los nombres de las dos ganadoras!
Mucha suerte chicas!!
Y las ganadoras del sorteo Payless fueron:



Felicitaciones chicas!! Me contactaré con ustedes a la brevedad.
Gracias a todas por participar!

Comentarios

55 comentarios:

  1. Los fucsias los usaria para una salida con amigas, los negros para ir a la oficina a trabajar y los azules para una cena romántica!
    :)
    mi nombre Andrea Contreras
    mi correo andreacontr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. EL FUCSIA LO USARIA PARA UN PARTY FEST CON MIS AMIGAS!!!
    EL NEGRO PARA UN REENCUENTRO DE AMIGOS O UN ALMUERZO YA QUE SE VEN SUPER COMODOS, POR EL TACO ;)
    Y LOS AZULES PARA LA OFICINA :)

    RUTH MEZA
    haruka_14_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Los Pumps Fucsia los usaria para una salida con mis amigas a pasear a algun centro comercial y hacer compras, Los T-strap con peeptoe los usaria para ir a la graduacion de mi hermana. Por Ultimo los Tacos Azules los usaria para el Bautizo de mi Hijo ;)

    Maria Jesus Viaña Frit
    mail: marygnr_barbarella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Guau que belleza de premio,pues yo usaría los fuccias con unos jeans azules doblados y una blusa de gasa negra o fuccia para combinar y accesorios sencillos para que realten los zapatos,el segundo look con zapatos negros mas formalitos con una falda de cuero y una blusa blanca agregaria un collar tipo babero,y una cartera de mano,en cto a los azules pues con unos leggings negros y una camisa denim con su correita a la cintura,genial.
    haydee_margarita_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos fucsia los usaría para irme de fiesta, los negros para un coctel y los azules para un almuerzo sabatino. Saludos!

    Ivonne Cervantes
    madameiv.264@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. FUCSIAS: Un paseo con mi chico, me gustan se ven coquetos!
    NEGROS: Una salida con amigas, puede que a almorzar, y de media tarde.
    AZULES: Para la oficina, en realidad para muchas cosas.
    Me parecen lindos los tres pares, parece que se viene una colección muy versátil! <3
    Nombre: Gabriela Soto Paredes
    Mail: gsp06.gsp@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los 3 zapatos <3
    El primero definitivamente los usaría para una disco, con un LBD de cuero, un clutch y accesorios dorados. El segundo lo usaría para una exposición o reunión formal con una falda en A color burgundy y un blazer plomo y un collar super grande :). Y por ultimo el tercero para una salida mas casual al cine o a un bar con un boyfriend jean y una blusa black and white y una cartera de asa:).
    Espero ser la afortunada.
    Gracias Monita por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Divinos!!! Los atrevidos pumps fucsia irian genial con un vestido negro para una fiestita con las amigas o con jeans negros y blusa clara para salir a pasear con el novio. Los T-strap con peeptoe negros y los tacos azules, super versatiles para un compromiso formal o para la oficina, o convinados con Jeans o minifladas para looks mas atrevidos para salir de compras o al cine.
    estenbao85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Los pumps fucsia para una salida con las chicas :D
    Los T-strap con peeptoe negros están como que un poco formales tal ves para una cena formal...
    Y por ultimo los tacos azules para una salidita también al cine tal ves con mi boy :3 <3

    Alejandra Gutierrez Gonzalez
    alexareina_XD@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Lindos! Los fucsias para el fin de semana si o si. Los negros y azules van excelente para temas formales, chamba, reus, salida con amigas a tomar un café.

    ResponderEliminar
  11. hola monita esta super los colores bueno los fucsias para ir a bailar con mi amigas el negro para ir a estudiar o salir con amigas de dia :) y el azul pues iwal los agarria de kamotito :)
    our_love17@hotmail.com
    claudia cuba salcedo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Dejar un comentario en este post respondiendo en qué ocasiones usarían cada uno de estos zapatos
    Pumps fucsias: Perfectos para la nueva temporada. Sin duda los usaría para salir por la noche, pero.. ¿Por qué no en el día? Es un color vibrante, y se verían preciosos con colores primaverales.

    T-strap, peeptoe negros: Me parecen super preppys, y pueden servir para un look de oficina, o exposición en caso de las chicas universitarias, como yo, más divertido y original.

    Tacos azules: Los veo con una onda más formal, pero nunca tanto! Siempre hay que encontrar cómo hacer a los zapatos multiusos. Con unos Jeans, un camiseta super fresca, y una biker jacket se verían geniales. O con una falda blanca, o con un blazer blanco. Con todos se vería perfecto! Podrían usarse en el trabajo, en un brunch o un café, al recoger a tus hijos.

    Me encantan los zapatos!

    Un beso!

    Pía Fernández Roig
    pia.froig@gmail.com
    976799325

    ResponderEliminar
  14. Los fuscksia definitivamente lo usaria para una fiesta, es un color llamativo para que la noche sea tuya , y la rompas en lapista de baile.
    El negrito serìa para un coctel , es un modelo coqueto por la correita en el centro a siq que podria ser para una salida de amigas derrepente que no se ven hace tiempo, un recuentro.
    El azulito lo usarìa para trabajar ya que es un color neutral , perfecto para trabajar...
    en realidad todo se basa en subjetividad yo puedo usar dfierentes colores pero ya depende de mi si quiero ser elccentro de atension, si esque la chica se siente comoda y no como que incomoda, eso es lo que prima...muy aparte de los gustos-...

    Belen bellido www.belengabi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Los fucsias, de todas maneras me parece perfecto para una salida de noche a una discoteca, son super divertidos y no dejarán que pase desapercibida. Los negritos serían para un cocktail o una salida de amigas con tonos pasteles, un look delicado. Y los azules los usaría en un evento formal, como para ir a una conferencia o algo parecido, vestir oscuro pero el azul le daría un toque especial.

    Gracias por el sorteo!! A cruzar dedos :3

    ResponderEliminar
  16. Los rosados definitivamente para salir con las chicas a divertirse el sabado por lo alegres que se ven, los usaria con una mini blanca y esas blusitas con transparencias casi en el mismo tono de los zapatos con accesorios dorados. y una mini cartera negra con aplicaciones doradas.

    Los negros para algo casual el fin de semana, con unos leggings negros y una casaquita 3/4 con estampados dorados asi tipo 90 que nos hace recordar a #MujerCasosDeLaVidaReal (La vi en KidsMadeHere).

    Los Azules para salir a diario, con unos skinny jeans en el mismo azul y un Body tipo floreado en tonos Rosado pastel.

    Gabriela Melissa Guzman Jo
    gabry.g.jo@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Monita,
    Yo creo que los pumps fucsias gritan fiesta, así que los usaría para un día de discoteca o para una celebración con los amigos. De hecho que los zapatos le darán el toque explosivo al look :)
    Los zapatos T-shoes negros los encuentro apropiados para michas ocasiones, desde salidas con el novio reuniones familiares y salidas con amigas. Y finalmente los tacos azules noche me encantan para la oficina, son muy sobrios y combinan con todo :D
    Espero tener suerte.
    Saludos, y éxitos Monita :)

    nyleve77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Los Pumps Fucsia son prefectos para una cita romántica, una fiesta o una salidita en la noche. Y los T-strap con peeptoe negros me encantan porque son versátiles, los usaría en la universidad, trabajo o un coctel, reunión familiar. Por último los zapatos azules para una salida con amigas, ir de compras, un almuerzo, al cine.
    Buenas vibras a mi ;)
    Laura Fernanda
    fer_lvh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Los fucsias lo usaría con un conjunto más neutro y detalles blancos, los luciría en una fiesta. Los zapatos negros lo usaría con un conjunto azul, los llevaría también a una fiesta o si no para mi primer día de trabajo (para impactar). Los azules (*-*)los usaría con un conjunto blanco y negro que está de moda (rayas), los llevaría para salir con mis amigas o sino para acudir a una presentación más formal.

    Eso es todo, espero compartir tus ideas monita. Saludos y suerte a todas.

    Romina Flores Merino / floweromii13@gmail.com / rfloresm@pucp.pe

    ResponderEliminar
  20. Los FUCSIAS ya de por si tienen harrrrrtaaa personalidad asi que los usaria para una salida de noche o con un jean para los días con sol que se nos vienen ya que solitos llaman la atención.
    Los NEGROS para trabajo y reuniones
    y los AZULES con todo, son geniales y sencillos y van desde una salida a comer hasta para trabajo.

    Saludos n.n!

    ResponderEliminar
  21. Los fucsia para salir a bailar y los otros dos para ir a trabajar :)
    Silvana Centti Gutiérrez
    scentti@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Yo me quedaria con los pumps fucsia :) con varios look diferentes no solo salia para una fiesta de fin de semana tambien para una con el novio :)a mi me gusta!!!!
    El negro para reuniones o hasta un coctel ;)
    lo azules se ven super recontra comoda como para diario y para todo lado :D
    Thalia Meza
    thalia140796@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Los fucsia para salir a una reunión en la noche, el negro para trabajar y combinarlo con todo y el azul también para trabajar pero lo usaría sólo con sastres (falda) y con colores que combinen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es arianasanchez157@hotmail.com

      Eliminar
    2. Mi correo arianasanchez157@hotmail.com

      Eliminar
  24. Los fucsia para una fiesta o matrimonio, los negros para pasear o salir contra mis amigas y los azules q me encantan para salir a una cita con mi novio.

    ResponderEliminar
  25. los primero fucsia me los pondria con un look total black!! mientras que los segundos con un vestido vintage, bien a lo "lady like". Por ultimo, los azules marinos, con un jean y un t shirt blanco tal vez tribal, super fun!
    ganaré gracias monita!!
    Pilar Guerrero López
    pilar_guerrero85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola! :)
    *Usaría los PUMPS FUCSIA con pantys negras, falda alta de cuero y blusa asimétrica guinda, cabello recogido y aretes largos para salir de compras o a una reunión informal con amigos. Usaría una cartera fucsia de mano.
    *Usaría los PEEP TOE con un pantalón recto o pegado negro y una blusa blanca con detalles negros - dorados y moño en el cuello. Para una reunión formal o oficina. Cabello suelto al costado y cartera grande.
    *Usaría los TACOS AZULES con una falda pegada blanca, pantys transparentes y una blusa azul. Cabello semi sujeto, lentes de sol grandes y cartera mediana.
    Quisiera ganarme el vale! se ven hermosos los fucsia! y son súper cómodos!
    Datos:
    MONICA VIDAL ALIAGA
    nocsouliken@hotmail.com - 997082228

    ResponderEliminar
  28. Hola, los pumps fucsia lo usaria para ir a una fiesta, con pantys y vestido negro; los peep toe para el trabajo con un vestido azulino, y los tacos azules sería con un vestido beige corte princesa.
    Karla Perez
    moty06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. los pumps estan super versatiles, pueden ir con jeans y un polo de macrame que estan tan lindos ahora, o un polo sencillo para una salida informal con amigas, de noche como el factor X del look me gustaria mucho con un look todo de negro, o para algo formal pero divertido, con una falta lapiz una blusa y un blazer.. genial!
    Los negros si los veo mas formales y elegantes
    Los azules los veo igual de versatiles con jeans o con una maxifalda!y polo sencillo arriba ahora que el sol empieza a visitarnos mas seguido.

    asilehv@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Todos están hermosos, los fucsia así con leggins negros para la noche o con un atuendo color nude para el día, los negros combinan con todo, pueden usarse tanto para el trabajo como para salir :) Los azules con jean y/o vestido de noche. Espero tener suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Los pumps fucsia los usaria por las tardes primaverales para animar al sol a que salga de una vez , los T-strap con peeptoe negros por la noche de reus y hasta de disco y los tacos azules para la ofi,van geniales,descansados y se ven muy cómodos y sobre todo resistentes al trajín diario.

    ResponderEliminar
  32. los fucsias los usaria para una reunion con amistades, FIESTA, puede ser con vestido negro.
    Los negros los usaria para algo semi formal, un encuentro de amigas, y con un vestido o falda
    los azules los usaria para salir a una reunion formal puede ser con vestido negro
    nombre cecilia torres fuentes
    cecitf2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. los fucsia los usaría para una girls night out porque son super divertidos y llaman la atencion :) Los segundos los usaria para ir a la oficina a trabajar porque son sobrios y se ven cómodos. Los terceros los usaría para una cita o para ir a cenar o tal vez para ir a un pub elegante porque son elegantes y sexys ;)
    Helga Ximena Olmedo Castillo
    helga_olmedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Los fuscia lo usaria para un dia de party con las amigas ;)
    Lo negros se ven super paara ocasiones mas formales!!!
    y los azules lo usaria para mis dias de oficina!!! con el sastre de pantalon o falda con las pantys ;)

    Maribel Meza
    m.meza_rimachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Las fucsias, la usaría para una noche de disco. Las negras para el trabajo y las azules(mis favoritas) para una salida tranqui con los amigos :)
    Nombre: Andrea Román Bambarén
    Correo: andrea_roman_1410@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Los fucsias para cualquier salida informal, tarde o noche
    Los negros para cualquier ocasión un poquito mas formal.
    Los azules para salir a tomarme un traguito!
    El q más me gusta es el fucsia de todas maneras.
    Pamela Bonilla
    v_pame_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Los fucsias los usaría para ir al trabajo para darle un giro divertido al outfit,los negros para ir a comer con un vestido naif y los azules para levantar un otfit sencillo y cómodo.
    Liz Alvarado V.
    lizanita1511@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. - Los zapatos fucsia los usaria con un vestido negro y caerian muy bien para un almuerzo de reencuentro con mis amigas.
    - Los negros para un evento como matrimonio o ahora que se acerca la Primera Comunion de mi sobrina.
    - Los azules son uno de mis colores favoritos, y pienso que se adecua a cualquier situacion, los usaria para una salida a cenar con mi esposo.

    Aurelia Nila Gomero
    nila_aurelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Los fuscia los usaria para ir a bailar. Los negros para una salida especial con mi esposo y los azules para una salida solo de chicas :)

    Carla Carrero Mercado
    carrerocarla@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. - Los Pumps Fucsia los usaría con una vestido negro tubo corto, sería para una noche de fiesta o cumpleaños etc.
    - T-strap con peeptoe negros se vería hermoso con un vestido con vuelo a la cintura y sería para una ceremonia de gala.
    - Los tacos azules se verían bien con un pantalón / conjunto sastre para la oficina, trabajo o también con una falda tubo azul hasta debajo de las rodillas y una blusita elegante.
    Están lindísimos los 3 !

    Wendolayne Diaz.

    ResponderEliminar
  41. Zapatos Fucsia (protagonista del look ) lo llevaria con jean blanco y con una camisa de jean y mis lentes modelo aviador : )

    Zapatos Negros :para todo ocacion ,nunca pierdes con este color , lo usaria para ir al trabajo con un sastre y una blusa de gasa .

    Zapatos Azul :con un vestidido y un chaqueta de cuerina con tachas . O con un pantalon con estampado floral .

    Michela Lopez
    Miche03084@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Pumps fucsia: Lo usaría para salir de fiesta con mis amigas
    Peep toe negros: Para el trabajo, se ven súper cómodos
    Tacos azules: Para algo más casual como salir a cenar, al cine

    Fabiola Reátegui
    fabiola.reategui19@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Pumsp fucsia serian perfectos en un matrimonio, fiesta, Lifweek,; los zapatos peeptoe negros ideales para el trabajo, la universidad, para una salida con el novio y los azules seria en una reunión de amigos o familiar, entrevista de trabajo, coctel, para ir de shopping .

    Sandra VillanuevaH
    Sandra_9078@hotmail.com
    Cruzare los dedos! Buena suerte a todas ;)

    ResponderEliminar
  44. El primero lo utilizaria con un vestido negro para salir un sabado x la noche, el segundo con una falda y una blusa algo casual para salir con mi novio, y el tercero para ir a trabajr con un palazo.
    Katia Izquierdo Ramon
    katialeft@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Los fucsias los usaria para una fiesta.
    Los negros para ir a la oficina a trabajar.
    Los azules para una cena romántica.
    Fiorella Lily Morales Lachos
    fiorellalilyml@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola :)
    Los fucsia los usaría con un vestido gris para salir a bailar :D
    Los negros para ir a una reunión de trabajo (ya que normalmente trabajo en jeans)
    Los azules con un vestido azul con brillos para salir a cenar o para un matrimonio :D

    Slds
    andrearosas.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Pumps fucsia: iria lindo con un vestido negro o un pantalón (en una salida de noche)
    T-strap con peeptoe negros : (en una reunion o en el trabajo , lo usaria con

    tacos azules: me los póndría para ir a una fiesta se ven cómodos

    ResponderEliminar
  48. Angie Tica de Contardo
    angicita7@hotmail.com

    Pumps fuscia: Para fiestas de noche.

    T - strap con peeptoe negros: Para la oficina o algo más formal.

    Tacos azules: Para reuniones con las amigas en casa.

    ResponderEliminar
  49. Carmen Zarate
    carzm16@hotmail.com
    1. Los Pumps fuscias serian perfectos para una salida de noche.
    2. Los T-strap para ir a la oficina o reunión de trabajo.
    3. Los tacos azules para una salida de te con las amigas.

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...