Home

lunes, 30 de septiembre de 2013

Paso a paso


Los primeros rayitos de sol están aflorando y yo me aferro a esa pequeña pizca de primavera que se va asomando por mi ventana. Aún no es el tiempo para de liberarnos por completo de los abrigos que este invierno nos enseñó, pero por ratos podemos jugar a que calienta el sol...

Mis pies, aún los tengo protegidos, dando pasos firmes y contundentes... llenos de ganas de encontrar el camino que me lleve a lo que todos buscamos... 




Puede que este año esté acabando pero yo recién le estoy agarrando el ritmo, me demoro sí, soy necia, ¡sí, soy necia!... y tengo que auto-sermonearme 70 veces para entender que es lo que quiero... así que esta vez, espero de corazón, no pisar las mismas piedras y pisar fuerte (cómo diría el tal Alejandro Sanz) para que lo que se viene, se venga con buena buena vibra... 


(Los booties son de Payless shoesource de la colección de Christian Siriano y los uso casi todos los días porque son comodísimos. Sin querer queriendo, se han vuelto mis favoritos, así que si me ven en la calle casi seguro que me ven con este par... Ah! pero lo que quería comentarles es que ya llegó la nueva colección de adelanto primavera-verano en Payless, así que prontito les muestro lo nuevo... les van a encantar, sobre todo unos de puntitos que los tengo fichados para el próxino mes).

Si quieren estar enteradas de las novedades en Payless síganlos aquí: https://www.facebook.com/paylessperu

Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...