Home

domingo, 1 de septiembre de 2013

Producto de la semana: Clinique Moister Surge CC Cream


En esta ocasión, les quería hablar de una nueva crema que llegó a mis manos gracias a Clinique Perú.
Se trata de una crema hidratante/base correctora/bloqueador.

La verdad andaba un poco escéptica con el tema de usar una crema que tenga tantos beneficios a la vez... pero este fin de semana me animé a probarla y les tengo que decir que me fue de maravillas...


Yo la verdad es que no uso mucha base, solo la coloco encima de algunas imperfecciones específicas cómo granitos o enrojecimientos, que me salen por ser una chica de cachetes rosados. Pero esta vez, cómo se trataba de una crema - base la usé en toda la cara.

La textura no corre tanto como una crema habitual y además tenía color, lo cuál me preocupó un poco al comienzo pero me aventuré. Cuando terminé de aplicar, no solo había neutralizado mis imperfecciones, si no que también se sentía menos pesado que cuando te echas base. El color se difuminó perfectamente con mi color natural y se me dejó una apariencia de piel sana, casi recién lavada con un poco de luz (sí, luz... eso puede sonar extraño pero se ve recontra bien) o sea, no es que brille en la oscuridad pero da un look de cara nueva.

Lo que más me gustó fue el después... cuando me saqué el maquillaje y sentí mi cara suavecita... hidratada y sin el peso del maquillaje recargado. Definitivamente, recomendable al 100%.


Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...