El jueves tuve un día maravilloso... me junte con mi amigo Carlos Blancas en el Starbucks para tomarnos un cafecito y compartir ideas locas. Carlos es director de arte en su agencia C. Blancas Art Direction y editor de moda de CARAS Perú (o sea un geniecillo de la moda)... Y se nos ocurrió ir a dar una vuelta a ver si encontrabamos algo para ir juntos al Lifweek en la noche... Sin querer queriendo terminamos comprando por todos lados y una cosa llevo a la otra... Que nos pasamos todo el día juntos!!
Estuvimos primero en un par de surfshops... En Billabong encontramos unos relojes Nixon divinos y en Volcom house encontramos los descuentos inesperados (nota interesante: había cosas hasta con el 60% de descuento pero para chicas no había mucho, si quieren pueden llevar al novio de las orejas y lo dejan hechos unos kenes)
Yo me enamoré de esta mochila pero la dejé para la próxima visita porque la misión era buscar algo lindo para el Lifweek y ya me estaba empezando a desviar del tema... Jejeje
Estuvimos en el Jockey por Zara y Adidas Original, en el atelier de Augusta Vallejos, el showroom de Pura Lopez (la marca que colaboró en el desfile de Andrea Llosa) y terminamos exhaustos pero felices y particularmente yo, entusiasmada por lo que habíamos escogido para la noche...
Luego nos dio un hambre de la patada así que nos fuimos a comer a un nuevo sitio lindo de ensaladas que se llama Design your salad, no tienen idea de lo que es este lugar... Yo que soy casi antiensaladas me quedé totalmente satisfecha y feliz de lo rico que estaba... La idea es que puedes elegir todos los ingredientes de tu ensalada y personalizarla a tu antojo... Mi antojo llevaba carne, blue cheese y salsa parrillera... Yummy!
Ya cuando pensamos que todo estaba bien... a Carlos se le prendió el foco y me dijo: Vamos a que te arregles y que te dejen despampanante... Tengo una idea!
Y fuimos corriendo, contrareloj, donde Elsita (maquilladora y peinadora de muchos de sus editoriales de moda!!) quien dicho sea de paso es una capa de capas...
Simplemente me puse en sus manos... Le tengo una fé a Carlitos que no tienen idea y dejé que él guiara a Elsa para que me peinara y maquillara, yo no dije nada... solo cerré mis ojos y cuando los abrí el resultado, simplemente... Lo que me había prometido: Despampanante...
Fue como verme en versión HD y me sentí la más bella de las bellas... Yo que pensaba que ya lo había probado todo, resulta que aún tengo muchas cosas más por experimentar...
Comentarios
jajajaja morí de la risa con eso del HD, pero si quedaste lindísima esas ondas quedan hermosas con la coloración de tu cabello y el maquillaje ni que decir. Yo también quierooooo, sabes si tiene un salón o algo así? :3
ResponderEliminarJohanna.
jajaja todo se lo debo a Carlitos y Elsita... luego te consigo su teléfono!
EliminarMe encantó este post, bien down to earth y sencillo, no sin que eso signifique aburrido sino todo lo contrario - y lo más importante: súper natural.
ResponderEliminarQuedaste linda!! Yo aún ando en busca de mi aliado/a de maquillaje y peinado; siempre es bueno tener uno! ;-)
Gracias!! creo que será una nueva sección en el blog porque realmente siento que pierdo mucha información en el día a día que vivo y no publico todas las cosas que veo y tengo cerca... parece que este experimento va a quedar bien... :)
EliminarBesos!
Te vi en una foto de otro blog y casi no te reconoci, estabas increible! Las fotos que subiste no te hacen justicia, estabas aun mejor. Abrazo, Lilia.
ResponderEliminarLilia! jijiji me emociono ah! me emociono!
EliminarGuapísima!! De verdad, el talento de Elsita y el buen ojo de Carlos dieron un resultado excelente. Linda Monita!
ResponderEliminarCapa de capas! nunca me sentí tan linda en serio... <3
Eliminar