Home

miércoles, 17 de agosto de 2011

Rock rock rock...


En general la música ha influido mi vida y mi forma de pensar...

El otro día una fotógrafa con la que estuve haciendo un fotoreportaje, se sorprendió al saber que a mi me gustaba el rock en todas sus versiones... en general me gusta la música, pero de alguna manera el rock y el punk marcaron mi adolescencia y la manera como veo el mundo hoy... algo relajada, algo desparramada, algo melancólica y crítica.


Tal vez eso ya no se vea tan fácilmente en mi, creo que el trabajo, la vida y las cosas que hago cada día se llevaron un poco de esa esencia para volverla una mutación urbana con cuotas de pop y cumbia (FAIL)
Lo que si creo es que al menos en mi forma de escribir se ve de refilo esta influencia...

Hoy quiero sacar un poco ese lado y las dejo con algunas referencias rockeras...






Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...