Home

martes, 16 de agosto de 2011

Un galpón con onda vintage

Galpón Showroom nace como jugando hace unos años atrás. Mili, además de trabajar en una oficina aprovechaba sus vacaciones para viajar y traer ropa que compartía con sus amigas. El éxito fue tal que sus amigas se fueron pasando la voz y sin querer empezó a recibir a las interesadas en comprar sus hallazgos en su propio garaje. Así  fue como nació el nombre de su tienda pues en Argentina se le dice Galpón a los garajes.



Ahora después de mucho crecimiento y aprendizaje “Galpón Showroom” es una bella tienda en Conquistadores que nos presenta un concepto donde lo femenino y lo  vintage son el eje de sus elecciones.


La tienda está un poco escondida, pero creo que eso le da su status de “huarique de la moda”. A penas entras por la puerta puedes ver la decoración y automáticamente te das cuenta que vas a encontrar la pieza perfecta para tu outfit: vestidos florales, polos con encajes, faldas tutús todo con una onda muy romántica que puede ser usada para el diario como para reuniones y fiestas. 


Además, tienen accesorios como vinchas, ganchos, aretes, zapatos y hasta cremas deliciosas para estar de pies a cabeza potenciando tu femineidad.

Si buscabas el lugar con las prendas ideales para hacer que tu look tenga un estilo más vintage y romántico este es el lugar que no te puedes perder “Galpón Showroom” Conquistadores 396 2do piso #205. 


De todas maneras encontrarás algo especial…. ¡Ahh y me olvidaba de comentarles, busquen el baúl de ofertas está buenísimo!
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...