Home

jueves, 11 de agosto de 2011

¿Ya votaste?



Ya estamos en al recta final.. hoy terminan las votaciones para que 3 blogs pasen a la semifinal del ranking de los "20 Blogs peruanos" 

La verdad es que para mi este premio es el reconocimiento oficial de un buen trabajo como blogger y que todo un año de cubrir eventos, entrevistar diseñadores, escribir y desvelarme editando fotos y videos valieron la pena. Es algo simbólico y bonito por que finalmente la gente lo elige...

Pero además creo que más importante es el juntarse como comunidad, promover esa lista de blogs que al fin y al cabo es parte de un submundo de "escritores sin licencia" que apoyan el crecimiento de las diferentes categorías a las que representan... 

Yo amo mi país y creo que todos los bloggers aportamos de alguna manera a difundir y poner en el mapa nuestro Perú... ya sea hablando de diseñadores de moda, música, política o arte todo texto que escribimos se alinea con los planetas para resonar nuestro hermoso y multicolor país...

Gracias a todos todos los que han votado por mi y hacen que esta comunidad de amigos interesados en la moda peruana crezca...

Un beso y que gane la mejor :)

Monita de Seda

Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...