Home

miércoles, 3 de agosto de 2011

Shop by Pink Chick

Hace unas semanas Soledad de "El diario de Pink Chick" me invitó a participar en la producción de unas fotos para su marca de pulseras...
Yo iba a estar a cargo del styling y me pareció recontra entretenido hacérmelas de la que sabía... jajaja igual una va aprendiendo en el camino... 


La idea era algo simple pero chic y lo importante era aprovechar lo colorido de las pulseras para hacer una especie de "Arco iris"... Elegí vestidos de un solo color para que se viera todo clean y que además resaltaran las pulseras... una serie de fotos era un toque más juvenil para lo cual nos apoyó en el vestuario Cha Châ Showroom (Foto1 y 4) y la otra era más elegante para lo cual buscamos a RSVP por los vestidos de ensueño que tiene (Foto 2).

Ya para terminar hicimos las fotos todas de negro... y la dosis de color era el rosado del corsé de Soledad, el color característico de Pink Chick.

La sesión de fotos fue un sábado en la mañana y fue recontra divertido... creo que pude aprender y conocer un poco más a las lindas bloggers que apoyaron en estas fotos... ninguna es modelo profesional así que tuvimos que dirigir mucho las caras y las poses porque queríamos que todas tuvieran pose de "Malditas" jajaja.  

Ya me imaginan a mi pidiéndole a la dulce Tana que ponga cara de mala... "Tanita!! pon cara de bitch!" y ella que tiene un carácter súper lindo se reía y hacía su mayor esfuerzo para parecer un poco mala (los que la conocen saben que es todo lo contrario).

Creo que las fotos salieron geniales y sobre todo nos divertimos haciéndolas que es lo más importante... 

Si quieren ver todas las fotos o están interesadas en las pulseras entren a http://www.eldiariodepinkchick.com/p/shop-by-pink-chick_15.html

Fotos: Frank Alva (99 404*5034 / 99 733 4828) Styling: Romina Maruyama de Monita de Seda Producción: Soledad Valenzuela de El diario de Pink Chick Maquillaje: Loretta García (99277-6186) Modelos: Jeani Jaramillo de Estilozas, Milagros Plaza deSTYLEINLIMA, Tana Rendón de Le Coquelicot y Nadia Soto de lamodadicta.

*Todas las fotografías son propiedad de El diario de Pink Chick, cualquier copia o reproducción debe ser coordinada al correo: soledad@eldiariodepinkchick.com .

Comentarios

1 comentario:

  1. MUy buenas.... todas sacaron el lado oscuro!. que divertido.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...