Home

jueves, 4 de agosto de 2011

La Cápsula - Moda, arte y café

La Cápsula es una tienda con mucha onda, tiene un ambiente acogedor que te llena de buena vibra. La idea que tienen es mezclar el concepto de moda, arte y café... creo un buen lugar como para ir con tus amigas a pasar el rato... ¿un café? y de pasadita a revisar las cosas lindas que tiene la tienda...

El día de su relanzamiento fui a ver las cosas que tenía y me gustó mucho lo que vi, buenos precios, buenas prendas, buenas marcas... me quedé prendada de un par de chompas y un vestido rojo... mmm creo que tengo que volver pronto...



Milagros enseñando una chompa con flecos
Banda tocando en la entrada de la tienda
Foto de colección
Además de pasarla bien y conocer un poco más de la esencia de La Cápsula, me encontré con Mili y Adriana... que aunque no lo crean por esas cosas raras de la vida nunca estamos juntas al mismo tiempo... así que aprovechamos para inmortalizar el momento.

Cuando tengan un tiempito con ganas de pasar un buen rato dense una vuelta:

La Cápsula: Calle Narciso de la Colina 297 - Miraflores

Ah!! y casi se me olvidaba!! atentazas que prontito sacaremos un lindo SORTEO ya no yaa con esta tienda :)
Yo les avisoooo!!
Comentarios

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...