Home

lunes, 29 de agosto de 2011

VMA's 2011 Black Carpet

Helloouuuu!! 
En este tipo de evento si que me explayo con maldaaa... y es que la verdad cada año los VMA's se vuelven más pintorescos y locos...

Ayer encontramos de todo...

Desde los locos que se mueren por llamar la atención como la Nicki Minaj cuyo oufit fue demasiado incómodo y feo... ojo que a mi parecer este tipo de outfits deberían ser usados en videoclips y presentaciones, nada que ver con las alfombras rojas... ahí si que es too much las ganas de figurar, cada cosa en su lugar...

Los LMFAO que son huachafísimos, pero al menos puedo defender que son únicos y que siempre mantienen un estilo firme hasta el final... así que los dejamos ser...

Las pechugonas de Kim Kardashian, Demi Lovato y Jwoww que decidieron mostrar todos sus atributos en plateado, donde además de mostrar sus carnes indebidamente, lo peor fue que a la Jwoww de Jersey Shore se le ve mejor que a las otras dos... Shame on you Kim y Demi!


Otras loquitas juguetonas, pero que dentro de todo me parecen entretenidas y más pasables que los primeros... Me encantó el pelo de Katy, el vestido no tanto, pero entendí su punto... la otra me pareció locaza... no me pondría así, no la adore, pero si sería su amiga... jajaja


Las chibolas que se alucinaron que iban a los oscars y terminaron por verse con 10 años más...
Vanessa Hudgens seguro que anda traumada porque todos la asocian con High School musical y por eso quiere verse más "madura" pero en realidad lo que hizo es verse vieja...

Y ni que decir de Miley Cirus, a ella la adoro, pero su vestido le queda grande... (miren las mangas) y encima la hace ver más gorda de lo que es... no le estiliza para nada... que pena que quiera verse mayor... yo creo que cada uno debe vestirse según su edad... estas dos chicas no tenían porque ser las más aburridas de la noche!


Bueno Katie Holmes y Rebecca Black, parece que se quedaron sin presupuesto para ir a comprar a tiendas de diseñador y terminaron en Macy's.
No es que se vean mal, pero en serio que los looks no van nada con una alfombra roja de MTV... como que muy comunes... es más puedo ver en la cara de Katie Holmes que está con roche de haber ido así... ella que siempre es tan fashion...


Y para terminar las únicas acertadas de la noche, aunque todas de negro, ellas supieron escoger el oufit, elegantes, con un toque de locura, pero lo justo para no verse huachafas... lindas Selena Gomez, Kelly Rowland y la otra que no me acuerdo su nombre... 

Aunque para mi la ganadora de la noche fue... Selena Gomez que realmente la hizo linda con ese vestidito de encajes... 20 puntitos!


Si quieren rajar, perdón opinar de cada uno de los outfits, pueden entrar al álbum que he creado en Facebook: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.264443103575651.74442.154837391202890&type=1

(me siento bien Fashion Police, jajaja)
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...