Home

jueves, 15 de marzo de 2012

ArteSanas

Esta es una linda historia de como podemos sacar fuerzas positiva en momentos difíciles... se trata de un proyecto llamado "ArteSanas".

Las hermanas Pinillos a partir de una enfermedad muy difícil de llevar, tuvieron un momento de inspiración y volcaron toda su energía en este proyecto. Este no es solo un emprendimiento comercial para ellas, si no que también se trata de una especie de terapia de sanación... donde lo negativo se vuelve optimista y transformó una habitación de clínica en un espacio creativo lleno de buena vibra.

"La habitación de la clínica es nuestro taller/showroom y se ha convertido en una habitación que sorprende a doctores, enfermeras, técnicas de enfermería y a todo el que entra porque en lugar encontrar enfermedad y depresión encuentran a una persona que emana vitalidad y fortaleza. Hemos sustituido el lugar de los medicamentos por los insumos y herramientas para la creación de bisutería. 
Nuestro propósito a futuro es poder llevar esta experiencia a más personas que se encuentren hospitalizadas y que ellas puedan encontrar esperanza sobre su recuperación y un medio para contribuir a solventar parte de los costos de su enfermedad"

Así que si quieres apoyar esta linda iniciativa solo tienes que entrar a su fanpage y escoger el accesorio que más te guste: http://www.facebook.com/pages/ArteSanas/285244508207580




Para Fabiola y Fiorella: Siento que esto será GRANDE chicas! Sigan adelante y compartan esta experiencia con otras personas que estén pasando lo mismo que ustedes! Están trascendiendo más allá de ustedes mismas y de eso se trata... eso es vivir!
Un beso enorme y toda mi buena vibra para ustedes... 

Comentarios

6 comentarios:

  1. Son un Hit! y espero que tengan mucha gente que las empiece a seguir!! les deseo los mayores de los éxitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los collares y las pulseras, fue amor a primera vista,
    Lo maximo!
    saludos,
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Hoy la guerrera de fabi ya no esta entre nosotros, pero hoy me enteré que este proyecto continúa en Honor a esta linda chica...pasemos la voz y hagamos que este sueño de Fabi trasncienda y sea grande. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es anthuanet, la guerrera fabi sigue iluminandonos para llevar este proyecto a mas personas que sufren del mismo mal que es el cáncer, queremos formar una red de voluntarias para enseñarle a los luchadores de esta enfermedad que siempre son utiles asi creando unas lindas joyitas. Enterense del proyecto http://www.facebook.com/pages/ArteSanas/285244508207580

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...