Home

martes, 1 de mayo de 2012

LIFWEEK 12 - ILARIA


La semana del LIFWEEK estuvo realmente intensa. Hasta ahora siento que todavía no me recupero de la semana pasada y es que entre tantos desfiles, cambiadas de ropa y horas de emoción... mi pequeño cuerpecito (con problemas de salud) me está pidiendo "chepi" hace rato. De todas maneras no se preocupen que iré sacando todos los post durante la semana.

El desfile de ILARIA fue el segundo desfile de la semana y fue el primer desfile de joyas al que voy. Las chicas salieron todas con bodys negros pegados al cuerpo, donde la idea era resaltar las joyas. Particularmente no fui muy fan del styling porque si bien las joyas se hacían notar bastante bien, cómo que me hubiese gustado verlas con más movimiento dentro de un outfit... 

El trabajo en plata es un arte impecable y es indudable que los artesanos detrás de esto pusieron toda su dedicación... creo que las piezas que más llamaron la atención fueron los fajines y aquellos collares que combinaban la plata con otros materiales y colores. 

ILARIA demostró que tiene una línea definida, madura y muy fiel a su estilo. 
Toques de color con plata




La joya que se llevó toda la atención



Yo particularmente no soy de usar este tipo de joyas, pero entiendo el gusto que se tiene por ellas. De ILARIA mis favoritos son los aretes, aunque son un poco pesados para las orejitas (por ser de plata) son un  súper detalle que realza cualquier outfit y le da un toque femenino y elegante.
Comentarios

1 comentario:

  1. De acuerdo contigo monita, el punto era resaltar las joyas pero hubiera sido mas interesante si lo hacían con outfits reales.

    Un beso ;)
    www.galleriadeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...