Home

domingo, 11 de noviembre de 2012

LIFWEEK: Gerardo Privat


Su nombre es sinónimo de "Fabulosidad", Gerardo Privat uno de los diseñadores más conocidos del Lima Fashion Week nos presentó una colección veraniega impregnada de su sello personal.

El uso de turbantes en la cabeza, prints coloridos, dibujos en la espalda fueron los distintivos de su desfile. Particularmente yo soy fan del animal print, así que adoro que tenga una cuota de este estampado en casi todas sus colecciones, nunca me canso de verlo... elegante, llamativo y glamoroso.
Algo que me llamó la atención fue ver a la siempre útil blusa blanca, pero con detalles de dibujos en la espalda. Creo que le da algo inesperado a una prenda básica... y porque no? divertido.

Muchos lo critican, lo aman o lo odian... pero más allá de eso y de los porqués, creo que su trabajo es impecable y admiro mucho su dedicación, de tal manera que realmente se esfuerza en imprimir en todo lo que hace su sello Privat.





Yo no soy una chica Privat, pero tal vez algún día me gustaría probar...
Comentarios

3 comentarios:

  1. Hace tiempo que no comento! Pero bueno suerte en el LIF y que no pasen más roches (refiriéndome a Señor de tu nota).

    Un saludo desde el más allá!

    JC

    ResponderEliminar
  2. Realmente si bien su trabajo es " impecable", parte del trabajo de un profesional es su comportamiento mediatico, y el no lo maneja de la manera adecuada, ese spot contra el cancer??????????????? lleno de insensibilidad y mal hecho de baja calidad?????..." buen trabajo "..es mi sencilla opinión mi estimada. Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón... creo que todavía no se entiende bien su mensaje mediático... y en parte es porque es el más arriesgado al exponerse... Sí, patina y no todo lo que hace es un acierto pero tengo fe en que encontrará su fórmula ganadora tarde o temprano... porque una cosa es lo que vemos en los medios y otra es conocerlo...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...