Home

jueves, 18 de abril de 2013

Amaro Casanova - Lifweek 2013


Es de dominio público que Amaro es algo así como un príncipe encantado. Yo lo adoro desde épocas ancestrales, cuando empezaba el blog y él desfilaba sus vestidos en el Flashmode 2010.

Así que este año cuando me enteré que iba a desfilar en el Lifweek 2013, no me lo iba perder por nada en el mundo... soy fan de su energía y el romanticismo femenino que le imprime a cada una de sus prendas.

Este año presentó una colección elegante, llena de texturas y movimiento. Colores como el dorado, el guinda y el azul en terciopelo con chispazos de flecos fueron su sello en la pasarela más importante de Perú.

Pero lo que dejo a todos pasmados fue la novia que presentó al final como cierre de su desfile... fue la reminiscencia perfecta a la Virgen de la Candelaria con una cuota de extravagancia que bien podría llamar la atención de la editora de Vogue Anna Dello Russo.


Me emocioné y se me puso la piel de gallina cuando muchos de los asistentes se levantaron de sus asientos a aplaudir como si se tratara de un concierto. Realmente todo un "rockstar".








Me gustaron sobre todo las faldas acampanadas y las tenidas de dos piezas porque son más manejables para mi cuerpo hermoso jajaja, pero hubieron vestidos como el dorado con bolero negro que me dejaron con ganas de volverlos a ver en la pasarela... 

Felicitaciones Amaro eres El Príncipe!
Comentarios

1 comentario:

  1. Mi favorito: El look de la penúltima foto, me encanta!
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...