Home

jueves, 14 de noviembre de 2013

Inspira - Respira

Seguiré toda necia con el tema de la inspiración y las cosas que voy viendo y me hacen suspirar, pensar o entretener la vista durante la semana...

1.- Valentino: y su rojo Valentino, Valentino y sus carteras y zapatos con tachas... tóxico y adictivo, no puedo dejar de mirarlos y pensar si algún día me alcanzará para un par, mientras tanto sueño y me encanta soñar. Es tiempo de ahorrar ¿verdad?


2.- Pijamas: amo vivir en pijamas y estoy considerando seriamente en hacer que mi colección crezca... usualmente espero a navidad a que mi abuela se encargue del tema (ella me viste por las noches) pero creo que es tiempo de meter mano y comenzar a buscar mis pijamas del año.


3.- Accesorios con un toque de rebeldía... últimamente casi no uso accesorios pero ya es tiempo de ponérmelos de vuelta... estos los encontré aquí: http://rebelcircus.com/jewelry.html


4.- Una falda con prints, aunque usted no lo crea, tengo muy pocas faldas con prints locos... soy muy pesada para escoger estampados que me gusten y por eso prefiero no comprarlos. No me gustan los tribales, ni los prints de animalitos, ni los florales... así que estoy frita. Si encontrara uno cómo este tal vez me animaría... ¿dónde consigo uno?


5.- Zapatero: necesito ordenar mis cosas y sobre todo mis zapatos... que los tengo acumulados en cajas unos encima de otros sin orden definido. Eso hace que cada vez que salgo tengo que ver caja por caja a ver si encuentro alguno que vaya con lo que tengo puesto... resultado: termino usando los mismos de ayer.


Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...