Home

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LIFWEEK Primavera - verano 2014: Jessica Butrich


La primera pasarela de la noche fue la de Jessica Butrich... su colección se llamó: Amor imposible (morí con el nombre) y empezó con una linda animación y dibujos hechos en colaboración con VNRO, Da Morgue y Red Comunicación visual. 

Con el video la gente ya estaba en ambiente y entendían este sentimiento de romance veraniego que muchos hemos vivido más de una vez...





Butrich supo empezar su pasarela con diseños playeros, ropas y salidas de baño perfectos para este año, todo muy a su estilo de los años 50's traídos al nuevo milenio.

La paleta de colores me gusto, femenina y dulce sin ser empalagosa y con salpicados de tropical print (cerezas, palmeras y corazones) todo pulcramente presentado como para elegir y llevarselo puesto.



Luego presentó una propuesta más urbana con palazos y crops que se podrían llevar a cualquier lado. Particularmente, creo que a mi no me quedarían muy bien pero me encantó que presentara como propuesta  eso de andar sueltos de huesos, porque te dice que no es necesario estar súper apretada o semi desnuda para verte bien en temporadas de sol.

Luego pasaron afamados vestidos con toda la onda candy que nos gusta de Jessica y bueno ni que decir de sus zapatos que están en los armarios de muchas que conozco.



Lo que me sorprendió fue este vestido negro que rompía un poco con el tono de la colección... elegante y lindo si, pero a mi parecer salió un poco del concepto... igual, ustedes saben que soy amante de ese color así que no me molestó, pero si me tomo por sorpresa... cómo mostrando otro lado de Butrich.

¿Qué opinan ustedes?




Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...