Home

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LIFWEEK Primavera - verano 2014: Ani Alvarez Calderón


El desfile de Ani Alvarez Calderón fue espectacular... realmente salí suspirando de su desfile.
Normalmente veo los desfiles de Ani pensando en lujo y fantasía... con vestidos hermosos como para llevar a la boda de una princesa o un evento extremadamente elegante y lejanos para mi.

Siempre he salido con cara de soñadora sus desfiles, pero esta vez, no solo me quedé con la cara de soñadora, si no que además con se me metió el bichito de querer tenerlo todo... de sentir que tenía una cuota de realidad onírica.




Y es que esta vez Ani nos presentó una colección totalmente diferente, con cuotas de #rocanrol, sin perder el detalle de alta costura que la representa. Para empezar los peinados estilo Mohawk en terminaciones de plumas me enamoraron... la música entre clásica y épica me hizo recordar a Game of thrones y me movieron el piso maaal....



Inspirada en el ave fénix, hizo apliques de pedrería en el neopreno! si! en neopreno! ese material que se usa para wetsuits que hoy está siendo usado cada vez con más frecuencia en las pasarelas internacionales más importantes... Pero en realidad lo que me gusto es cómo uso este material, porque antes he visto colecciones que no llegan a ser tan amigables o femeninas como su propuesta (normalmente, usan este material y todo se ve tipo comic, figuras más definidas pero fantasiosas).






No tengo más nada que decir, ustedes mismas pueden ver lo lindo que fue su desfile y sobre todo lo sólida de su propuesta... ninguna prenda fuera de lugar, todo bien estructurado y de fácil identificación para la gente sin perder su sello personal.

Hermoso.


Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...