Home

martes, 5 de noviembre de 2013

Inspira - Respira

Todos los días vamos viendo cosas lindas, cosas que nos gustan, cosas que no nos gustan tanto... cosas que nos inspiran, cosas que nos hacen respirar... 
Esta nueva sección la abro como parte de mi terapia personal para sentirme mejor y hacerme recordar que hay cosas divertidas que hice o que voy a hacer, que veo y que quiero ver y que quiero compartir para que ustedes también se contagien...

No tengo idea de cómo saldrá, pero será una especie de compilación de imágenes random que me muevan de alguna manera durante la semana... Aquí va la primera tanda:

1.- Yo amo Lima: Exposición Ciudad en la galería Lucía de la Puente... me quedé pegada con esta imagen de Haroldo Higa... todos deberíamos amar nuestra ciudad, Lima es hermosa y deberíamos cuidarla más... la capital frente al mar.


2.- Ganas de empacar: agarrar un bloqueador, lentes de sol, un buen libro y darme la vuelta al mundo o aunque sea la ida y vuelta a algún lugar... se que no puedo hacerlo ahora, pero lo tendré como pendiente en mi lista para el 2014. Esas ganas de resolver cosas que no tienen solución me hacen difícil la estadía en un solo lugar... a moverse!

3.- Unos buenos tirantes: vi esta imagen y se me provocó ser una chica con tirantes... jugar con lo andrógeno, lo sexy, lo masculino... ¿Dónde podré conseguir unos? ojala consiga unos y que me queden lindos... aunque lo más probable es que se me vea un poco cuadrada, pero bueno... no está de más arriesgarse.


4.- La colección cápsula de M.I.A. para Versace: sigo con su canción Paper planes desde hace años y me gusta su estilo desenfadado. La chica no es nada convencional, pero al menos se divierte... y yo también merezco diversión. Sí! es estrafalaria!


5.- Una cartera de rompa esquemas: encontré esta de la colección de Louis Vuitton RTW Primavera 2014, me pareció bravaza... como si fueran dos esposas de policía con plumas. He encontrado cosas lindazas en las colecciones de accesorios de París, así que creo que haré un post más adelante al respecto... mientras tanto, soñaré con mi cartera loca... 


Comentarios

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...