Home

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Look: Reunión con estilo


Muchas saben que mi estilo va por una onda más glam-rock y puede que el estereotipo que este estilo conlleva, me favorezca para ciertas ocasiones y para otras no tanto (aparentemente). Pero yo creo que no es cuestión de "disfrazarse" para ir a un evento o una reunión, es simplemente modificar algunas cosas para  que funcionen sin comprometer lo que te define. 



Por ejemplo, en esta ocasión tenía una reunión y luego un evento, así que busqué un look que pudiera ser versátil para ir de un lado a otro sin mayores complicaciones. 

Como ya he dicho muchas veces, puedes agregar cosas de tendencia en tus outfits, sin necesariamente perder el estilo que te caracteriza, también puedes llevar tu estilo a un cocktail como a parrillada en el campo sin comprometer lo que te define... creo que esa es la tarea final de las chicas que estamos interesadas en la moda, más allá de vestirnos por vestirnos y comprar por tener... nuestra tarea es hacer que la imagen que llevamos refleje lo que somos.  

En este caso agregué algo de la tendencia OpArt Black & White que está vigente desde inicios de año y como los colores eran neutros quise romper un poco la monotonía con unos pumps fucsia que encontré en Payless. Esta es una manera sencilla de darle protagonismo a esos zapatos llamativos y lindos que nos compramos y no sabemos combinar.




Como verán es un outfit sencillo, limpio y sin mucha alharaca que igual deja notar que tengo algo de onda y me encanta como resaltan los zapatos dándole una cuota divertida a mi look

(Si quieren zapatos de colores y prints lindos vayan a Payless que acaba de sacar una variedad de sandalias con tacos que se mueren! hay nos de puntitos con cuña que me están jalando el ojo hace rato: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=575073712554195&set=pb.123176297743941.-2207520000.1385578725.&type=3&theater)
Comentarios

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...