Saquito ANAT: Lo compré en MOOD y tiene un aire oriental futurista sobre todo por el cuello nerú... lo uso con una falda negra para resaltar la prenda y el lado femenino. Está es una opción alternativa diferente para la oficina... en verdad resalta (125 soles).

Cartera MNG: Es de la semana pasada, la compré en Saga a 50% de descuento y realmente me salio como una ganga... el color es metalizado y va con todo!! Me encantaaaa! (82 soles)

Cartera Guess: prometo que será la última cartera en meses, porque creo que ya me excedí con ese vicio... pero diganme si no está preciosa! Me la trajo una amiga de los USA y todavía no la estreno (70 dólares).
Blusa xxxx: No me acuerdo la marca pero está linda! se la compré a una amiga que tiene una tienda en Jesús María llamada "Closet USA". Me gustó por los encajes y el cuello en V que nos hace ver más delgadas... igual, creo que esta blusita va a tener que esperar para el estreno un par de mesesitos. No me la puse a tiempo y ahora con el clima loco mejor no me arriesgo... (50 soles).Capa Complice: Está capa me la compre en Complice, una tienda que me gusta mucho por los diseño tan originales que venden (ver post en abril 2009) ... La considero otra alternativa a la moda de oficina... El detalle creo que está en la manga que en realidad sólo se marca por un botón. El cuello también me gusta porque abriga buenazo.... (120 soles).

Bueno eso es todo por hoy... Me compré también un par de pantalones, uno en All for Women que me parece super bueno, por la textura y el diseño y otro en Basement básicamente porque estaba en oferta (50 soles) y bueno es el clásico negro.
Este mes me tocan buscar zapatos... yeiiii así que empiece la búsqueda!!!










Pantalones anchos: super cómodos, en verdad no se donde saqué esta tendencia pero la he visto mucho por ahí...



Así que hace poco me decidí a contactarme con el creador de la marca Renzo Domiguez para que me cuente un poco sobre su historia. Renzo es comunicador especializado en publicidad y siempre tuvo una gran curiosidad en crear y diseñar ropa. Si bien no sabía nada de confecciones ni de telas, Renzo se lanzó a crear "El PeKeño Androide" después de una pequeña incursión en labores de su carrera: "Pensé que era mejor crear mi propia empresa y no depender de nadie mas, osea trabajar para mi mismo. Tener una marca de ropa, diseñar y ser mi propio jefe era la meta que me había trazado desde antes de terminar la carrera de comunicaciones”.

