Home

domingo, 15 de julio de 2012

Sorteo Vestido Dresê Atelier

Pues estamos de sorteo en sorteo! Esta vez los amigos de Dresê Atelier quieren compartir con nosotras su colección http://www.facebook.com/pages/Dres%C3%AA-Atelier/260307803987763 y regalarán un vestido para las moni-lectoras!

Las reglas del juego son simples:

1.- Hacerte fan de Dresê Atelier y ver toda su colección http://www.facebook.com/pages/Dres%C3%AA-Atelier/260307803987763
2.- Hacerte fan de Monita de seda, su fiel servidora: http://www.facebook.com/Monitadesedablog
3.-Responder las dos preguntas:
 - ¿En que mes hice un post sobre Dresê Atelier? Pista: busquen en el archivo de este blog ...
 - ¿Cómo se llama el modelo de vestido que vamos a regalar (foto de arriba)? Pista: busquen en el fanpage de Dresê Atelier
4.- Respondan dejando un comentario en este post con sus correos para poder contactar rápidamente a la ganadora.
5.- Tienen hasta el viernes a la media noche para responder.
6.- ¡Los resultados saldrán el sábado en la mañana!
Comentarios

45 comentarios:

  1. Hola Monita!
    1. Diciembre 2011
    2. Rossi

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Monita, el post es del año pasado en Diciembre para ser mas exacta.
    El modelo es Rossi.
    Mi mail: sophia2989@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. Aquí van las respuestas:

    1. Escribiste sobre Drèse Atelier el 19 de diciembre del 2011.
    2. El vestido se llama Rossi.

    Espero tener suerte.

    Melisa P.
    MyM_TyD@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. 1. Hiciste el post en diciembre 2011
    2. El modelo es Rossi

    malu1470@hotmail.com
    Ojalá gane! Suerte a todas :3

    ResponderEliminar
  5. Holaa, el post fue hecho 19 de diciembre del 2011 y el modelo del vestido se llama Rossi. Ojalá tnga suerteeee :)


    luciana.ganozag@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos !
    1. 19/12
    2. Rossi

    rina1286@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Moni! El post lo hiciste en diciembre del año pasado y el modelo de vestido es Rossi.

    Ojalá me gane algo porque no me he ganado ni la tómbola, pero como dicen "el que la sigue la consigue"!

    Suerte a todas.

    Lindas tus monadas

    ResponderEliminar
  8. el post es del 19 de diciembre de 2011, el modelo se llama rossi, esta en el album como usar un rossi y yo se como hacerlo, espero ganar!!! lilivja@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. El post fue en diciembre del 2011 y el modelo se llama Rossi :3
    blizzer_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Monita,
    El post sobre Dresê Atelier lo hiciste el 19 de diciembre de 2011. El modelo del vestido (quemeencanta*) es Rossi.
    A cruzar deditos :3

    Sophia
    kath.sophia@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¿En que mes hice un post sobre Dresê Atelier? en diciembre
    ¿Cómo se llama el modelo de vestido que vamos a regalar (foto de arriba)? Rossi
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. El post : 19 diciembre 2011
    Modelo de vestido: Rossi
    Inés
    enisdabablog@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, el post lo escribiste el 19 de diciembre de 2011
    El modelo del vestido es Rossi.
    Dresê Atelier me parecen muy lindos los vestido *-* y espero ganar este,me encanta!
    Gracias por lo hacer concursos así para las seguidoras :D
    Éxitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, el post lo escribiste el 19 de diciembre de 2011
    El modelo del vestido es Rossi.
    Dresê Atelier me parecen muy lindos los vestido *-* y espero ganar este,me encanta!
    Gracias por lo hacer concursos así para las seguidoras :D
    Éxitos.

    lulimf_rawr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. El post es del 19 de diciembre de 2011 y el modelo del vestido es Rossi.
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  17. 1. El post lo escribiste el año pasado 19 de diciembre
    2. El modelo del vestido se llama: Rossi
    3. Mi nombre: Elizabeth C. Espinoza
    4. Mi correo: eliche93@hotmail.com

    Saluditos
    www.leblogelei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. 1. El post lo hiciste en diciembre, el 19. El año pasado.
    http://monitadeseda.blogspot.com/2011/12/drese-atelier-en-caperusa-rosa.html
    2. El modelo es Rossi
    clau.afk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hi moni!!!! espero ganar esta vez...como te dije eso seria el destino!!!

    1. el blog sobre Drèse Atelier fue el 19 de diciembre del 2011.
    2. El modelo del vestido es Rossi.

    Y quiero este por la tendencia peplum, que aca en Lima no he encontrado mucho
    mi email es pilar_guerrero85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. 1. Monitaaa! El post que hiciste sobre Drese fue del 19 de diciembre del 2011.
    2. Ese modelo es el Rossi, ta lindo y tan peplum :3

    Fiorella Ramos
    fiorellaram@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Monita:
    Hiciste un post en diciembre del año pasado
    El modelito se llama Rossi

    Jeniffer Acosta
    jeniffer.acosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Monita,
    el post es de diciembre de 2011 y el modelo de este remono vestido es Rossi.
    Un beso!!
    Roxana
    alviarluperdi@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Monita, El post sobre Dresé Atelier fue el lunes 19 de diciembre de 2011 y el modelo del vestido se llama Rossi.
    Saludos,
    Susana Nakasone
    sus_nak@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Monita! el post fué del 19 de diciembre del 2011 , y el nombre del modelo del vestido es Rossi! ...

    Muchas gracias a Dresé Atelier y a ti Monita por el concurso y los post!

    =)

    elisahv01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Escribiste el post el 19 de diciembre de 2011 y el modelo del vestido es Rossi, y espero ser la afortunda de ganarlo. Muchos éxitos y mucha suerte para mi. Gracias por lo que haces para las que te seguimos ,me gusta ser una monilectora.
    luuuv.27@hotmail.com

    Lu Ynguil

    ResponderEliminar
  26. El post fue escrito el 19 de diciembre de 2011 y el modelo del vestido es Rossi. Y espero tener suerte !! Dresê Atelier tienen vestidos muy bellos y femeninos,me encantan sus diseños.
    lourdesibet@hotmail.com
    Lourdes P.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!!
    Mail: onlyfashion82@gmail.com
    Nick: xusita - fashion in wonderland
    Facebook: xusita sanz
    El post fue escrito en diciembre, concretamente el 19 y el vestido es el modelo Rossi, espero no equivocarme!!! :P

    ResponderEliminar
  28. diciembre 2011
    modelo del vestido Rossi.
    Es perfecto!
    Natalia C
    woodnata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Que lindo, yo quiero!
    El post fue escrito el 19 de diciemmbre 2011
    el vestido es Rossi
    arantxa@rosaycafe.com
    :)
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, el post 19 de diciembre, 2011
    Modelo del vestido: Rossi
    Correo: milypam18@hotmail.com
    Pamela Calzada

    ResponderEliminar
  31. El post fue escrito el 19 de diciembre de 2011 y el modelo del vestido es Rossi.
    Mail: mgpn92@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  32. El 19 de diciembre del 2011!

    http://monitadeseda.blogspot.com/2011/12/drese-atelier-en-caperusa-rosa.html

    El vestido se llama ROSSI!! :)

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=425258427492699&set=a.425258370826038.102521.260307803987763&type=3&theater

    Un vestido muy hermoso y con mucha personalidad! ** qe eso es lo qe cuenta!! y el amor de la moda puede abarcar cualquier profesión así que felicidades por seguir su instinto fashion y gracias monita por los sorteos! **

    ResponderEliminar
  33. me olvide mi nombreee y mi correo ** !!!!!

    Melissa Cáceres Iglesias
    mel_ci7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Monita, tus concursos son lo máximo!
    Escribiste el post el LUNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2011
    y el modelo del vestido es Rossi :)
    swonkenoon@live.com

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. El post lo hiciste en el mes de Diciembre (fecha exacta, 19 de Diciembre del 2011)
    El modelo del vestido se llama ROSSI

    deyanira.gsb@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. el post fue del 19 diciembre del año pasado, el modelo es Rossi, gracias por el sorteo monita, el vestido es divino

    ResponderEliminar
  37. 1. el post lo hiciste el post en diciembre 2011
    2. El modelo es Rossi

    ssmylrys@hotmail.com

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. 1.- Lunes 19 de Diciembre del 2011
    2.- Rossi

    awin_143@hotmail.com

    Ojalá y me lo gane, el vestido es de ensueño ♥

    ResponderEliminar
  39. qué genial, espero ganar. a propósito, me encanta tu nueva sección dónde podemos ver nuevas marcas :)

    las respuestas son
    1. 19 de diciembre del 2011
    2. modelo Rossi

    magena.vc@gmail.com
    mariaeugenia_vc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. -
    19 de diciembre de 2011
    - modelo del vestido es Rossi
    Espero ser la afortunda.
    Muchos éxitos y mucha suerte para mi.

    Lourdes Ramírez.
    lourdesibet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. 19 de diciembre de 2011
    - modelo del vestido es Rossi
    Espero ser la afortunda.
    Muchos éxitos y mucha suerte para mi.

    Lourdes Ramírez.
    lourdesibet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola monita
    lo escribiste el 19 de Diciembre del 2011
    el vestido es Vestido Rossi
    Me llamo Gabriela Corcuera
    gabycorcuera@hotmail.com
    me encanta tu blog
    Saludos,

    ResponderEliminar
  43. Hola mi nombre es Cecilia Destinobles
    ceciliadestinoblesv@gmail.com
    El post sobre Dresê Atelier lo hiciste el 19 de diciembre de 2011. El modelo del vestido es Rossi.
    Me encanta el vestido porque usa uno de mis colores favoritos al vestir y muestra el peplum en su esplendor

    Espero ganar , saludos :)

    ResponderEliminar
  44. Holaa =), el post fue escrito el 19 de diciembre y el nombre del vestido es Rossi!
    Saludos Monita, siempre te leo =)!

    Claudia_ivs@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...