Home

martes, 24 de mayo de 2011

15.50 - Se fiel a tu estilo (parte 2)


Si leyeron la primera parte de este evento en el post anterior: http://monitadeseda.blogspot.com/2011/05/1550-se-fiel-tu-estilo-parte-1.html Saben que hablo de la inauguración de la tienda 15.50 en San Isidro y que he partido en dos el post porque el evento estuvo llenos de detalles que quiero compartir.

Luego de ser entrevistada para "Metropolis" (programa de TvPerú) comenzó el desfile...

Ahí empezó la locura, el desfile más divertido al que he podido asistir... Las modelos se pusieron todas en línea y al ritmo de la música se movieron de manera aleatoria por toda la tienda. Se detenían, posaban 360 grados y caminaban nuevamente para el otro lado de la tienda... una por un lado, la otra más allá paseando y casi tocando a todos los asistentes del evento.

Al comienzo nadie entendió la dinámica, las bloggers, la prensa y los invitados empezamos también a movernos al ritmo de la música, siguiendo a las modelos por todos lados...
Nos cruzabamos, nos chocabamos y caminabamos sin darnos cuenta sobre la pasarela trazada imaginariamente por las modelos.


Finalmente entendimos: la idea era quedarse parado donde estabas esperando que todas las modelos pasaran frente a ti posando su tenida... ¿Qué tal la colección? pues ustedes mismas juzguen... todo muy femenino y versátil con detalles rockeros y glamorosos. Me encantó!

Como verán fue un evento divertido lleno de anécdotas... y como 15.50  alienta a Ser Fiel a tu Estilo yo la pasé muy a mi estilo y me entretuve jugando por todos lados, disfrutando de la música, de la moda y de las amigas...




Atrévete a disfrutar cada momento de tu día... 
Atrévete a hacer las cosas que siempre quisiste hacer y no te quedes con las ganas... 
Si eres fiel a tu estilo, la gente te respetará por lo que eres...
Comentarios

3 comentarios:

  1. muy linda Romina!!! :D se te ve genial y fiel a tu estilo ;), me encanta!
    la foto con los maniquíes es lo más :D
    besos!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  2. Bravazo, una inaguración fuera de lo normal, teniendo en cuenta el hacer participar a los invitados y sacarlos de cuadro!!
    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com/

    ResponderEliminar
  3. Lore, gracias!! esta también es mi foto favoritísima! jajaja me maté de la risa al hacerla.

    Cynthia, fue bonita, bien organizada y llena de detalles.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...