Home

lunes, 16 de mayo de 2011

Confesiones de una mona...

Últimamente no he sido la mejor blogger del mundo y un sentimiento de frustración me llena. ¿Puedo hacer más?

Este espacio es para mi un espacio alegre, positivo y de interacción pero ¿Qué hago cuando no me siento así? No quiero contaminar este lugar, no quiero caer en la supercialidad de hablar de cosas maravillosas cuando yo no me siento maravillosa. Y la verdad es a veces me siento cansada, con el ánimo un tanto debilitado y me dejo llevar por un buen pijama.

Finjir que todo está bien sería sumergirme en el personaje y me volvería en una Monita totalmente deslindada de las emociones humanas. Pero precisamente ese sería el error, porque la Monita, así como su autora tienen como principal característica la sinceridad emocional y no pueden ocultar sus sentimientos.

Monita no escribe triste.
Monita no habla cuando está cansada.
Monita tiene que trabajar.
Monita no es un mono más.

Así que hoy que me siento más inspirada sentí la necesidad de escribirles y disculparme por mi infrecuencia, quisiera escribir más y a veces el día a día me gana, esa es la verdad. No les voy a negar que muchas veces he pensado en dejar este lugar porque mi vida sería más simple si solo fuera Romina. Pero lo que hace que sea difícil dejar de escribir son aquellos pocos mails o comentarios de ustedes diciendome que entendieron lo que trato de buscar en este blog. Que entendieron que el mensaje encriptado detrás del título de MODA pasa por la autoestima, por las personas reales, por la autoexpresión y la cotidianidad de lo hermoso en nuestras vidas.

Gracias por la paciencia, gracias por leer y gracias por dejarme entrar un rato en sus vidas.

Esta semana empiezo renovada...

Monita de Seda
Comentarios

16 comentarios:

  1. Epa monita! Fuerza, aquí tus seguidores estamos contigo.

    ResponderEliminar
  2. bueno...ya me imaginaba que algo pasaba...porque tenias el blog mas abandonado que la mama de Marco....tu inspiracion volvera asi pasa a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  3. Si se puede Romina!
    Fuerzas y a empezar renovada, buenas vibras!
    Val

    www.fashion-frontier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Monita! No importa si no posteas tan seguido, porque cuando lo haces lo haces TAN bien!! Todas te estaremos esperando!!
    Un besote.

    Jane
    www.estilozas.com

    ResponderEliminar
  5. Mona preciosa! desde la primera vez que entre y leí tus post sentí esa sinceridad, que hay un mensaje más en la Moda: la autoestima, personas reales. Eso defintivamente me encantó! Eres única, tienes un estilo tan lindo de la moda y una visión de la vida! de verdad que se te extraña muchooooooooooo y si nos dices en algún momento que dejas el blog, seguro hacemos una huelga o algo así afuera de tu casa jajaja para pedirte que vuelvas! Un beso y abrazo grande y muchos ánimos para que regreses renovadaaaaa mona linda!!!

    ResponderEliminar
  6. arriba los animos monita siempre te vamos a esperar no te preocupes y como dicen arriba siempre que escribe se te siente sincera asi que sin preocupaciones :D

    http://vanessabelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Romina, lo q me encanta de tu blog es la sinceridad q le pones a cada uno de tus post, como reflejas lo q eres, y q no te desligas de tu vida propia, sino más bien, es un espacio donde puedes liberar todo ello. Animo!, las cosas mejoraran, y de seguro escribiras mucho mejor q hasta ahora. Sé paciente, y tranquila, q muchos te seguiran leyendo :D
    un beso con todo el cariño del mundo!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por sus comentarios, se que muchos entienden lo que se siente querer y no poder. Pero es temporal como dicen varios, mi ánimo se recupera poco a poco y este post es parte de la rehabilitación :)
    Los adoro por ser parte de mi vida, no tienen idea cuanta influencia tienen en mi.

    ResponderEliminar
  9. Monita reloaded!!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Monita linda, no es por meterte floro a raiz del tema de tu post, pero en serio EN SERIO me parece que eres la blogger más auténtica y sencilla. Espero no equivocarme, pero se nota por cómo escribes y por las intenciones que le pones este espacio. Vamos que se puede caray, hay momentos de bajones pero que nos sirvan para saltar aun mas arriba. Un besote
    S

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que te escribo y espero que no sea la ûltima. Todos tenemos derecho a sentirnos tristes, sin ganas, a tomarnos nuestro tiempo. Yo sê que siempre estarâs aquî y que por eso todos los dîas abro tu blog, creyendo que seguirâs posteando :)
    Muchas energîas desde aquî, una seguidora tuya desde muy lejos, cruzando el Atlântico. Bisous belle jeune fille :)

    ResponderEliminar
  12. Fuerza Monita!!!.. deja que la inspiración llegue... a veces estar en pijama, con una buena tacita de cafe.... cero maquillaje... cero fashion también es parte de la vida :)... un abrazo fuerte amiga... :)... Silvana

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo perfecto hay muchas veces que uno no tiene animos de nada.. a mi personalmente cuando me paso eso siempre encuentro consuelo en mis blogs favoritos de moda, entre ellos tu monita!!! no te desanimes y cuentanos más de ti! Aunque no escribes cuando escribes es chebre, no lo dejes!

    ResponderEliminar
  14. Me hicieron llorar con sus comentarios... sentí que había gente detrás que me apoyaba y eso es lo que necesitaba en este momento...en serio que me reanimaron.
    Los quiero y esta semana será mejor :)

    ResponderEliminar
  15. Monitaa linda! fuerza. Hay que pensar + y buen animo. yo como todas esperaremos tus bellos posts :)
    xoxo,
    www.chick-and-chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. "el mensaje encriptado detrás del título de MODA pasa por la autoestima, por las personas reales, por la autoexpresión y la cotidianidad de lo hermoso en nuestras vidas."

    Monita!
    Eres una genia!! jaja
    Te aaaaadoro!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...