Home

viernes, 27 de mayo de 2011

De tintes y cabellos - L'oreal

Ando buscando un cambio radical en mi look y como caído del cielo encontré esta propuestas de L'oreal en una revista y me llamó la atención el uso de tonos de colores que le dan su toque especial. 
  
Los chicos de L'oreal me pasaron más info y quería compartirla con ustedes...Así que aquí les presento la nueva colección INOA Otoño Invierno 2011 EVEOLUTION de  L´Oréal Professionnel. El concepto es presentar a una mujer futurista y atrevida. La nueva Eva de está era... 


Hemera (bases claras) es una Eva que le gusta combinar lo diferente jugando con colores cálidos y fríos consiguiendo un look que irradia singularidad y rareza. Un corte adaptado en forma de diamante revela el juego de tres reflejos distintos de color. Un estilo de look singular y exótico.

Astree (bases oscuras)  como una esfinge protegiendo su pirámide, llega esta Eva con peinado en forma triangular recogido hacia los lados. El look presenta dos líneas de tonos negros que juegan bajo el contraste de texturas dándole energía al cabello castaño oscuro.

Venus (bases medias) como sirena recién salida de las aguas, luce en su largo y ondeado cabello tonos marrones con toques cobrizos que evoca a los corales marinos. Su flequillo en franjas de dos colores aporta una nota de originalidad acentuado su belleza.

Me gustaría hacerme el Venus...¿me quedará?


(Gracias a la gente de L'oreal que gentilmente me envió toda esta información).
Comentarios

5 comentarios:

  1. Qué sensual el estilo venus, un éxito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta porque es una mezcla perfecta entre dos colores.

    ResponderEliminar
  3. Venus!!! ni se te ocurra volverte rubia!!! me muero!!!cojo mi avion y me voy a lima a teñirte el pelo!!!
    Yo yo yo!!! yo te haria un laciado japones, te cortaria el pelo solo 2 cmts lo emparejaria en la puntas y te pondria una base para iluminar tu cabello para darle luz! nada mas! x el resto estas regia!

    ResponderEliminar
  4. Asu! bueno, creo que cada propuesta de L'oreal invoca a diversos tipos de mujer y se ven geniales... pero yYo también quedé prendida de Venus!!! jajaja Particularmente, yo siento que estoy en una etapa de exploración total en cuanto a looks, y sería genial llegar a probar todos los colores y cortes habidos y por haber... pero siendo sincera, creo que siempre mantendré el cabello largo! pero en cuanto a colores... mmm creo que esta vez no me privaré de nada :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...