Home

miércoles, 18 de mayo de 2011

Charla de producción de moda

El Lunes tuve el agrado de ser invitada por Verónica Batinic (productora argentina y nueva amiga de aventuras fashion) a su primera charla gratuita en Perú.

La idea era un poco ayudar a las marcas independientes y gente que esté interesada en la moda a conocer sobre lo hay detrás de una producción de moda. Yo era la entrevistadora "en vivo", así que como interlocutora tenía el deber de preguntar todo lo que se me viniera a la mente para que todos saquemos provecho de la charla.


Me divertí mucho, sobre todo porque pude conocer a algunas chicas lectoras del blog y aprender un poco de como hacer editoriales y las cosas que tengo que pensar antes de hacerlas. Hice un pequeño video de la charla para que puedan hacerse una idea de lo que conversamos... Espero que les guste:



El próximo miércoles habrá otro conversatorio gratis para toda la gente que se quedó con las ganas de ir. Así que pueden mandar un mail a veronicabatinic@gmail.com y le pueden decir que vieron este post en mi blog... así van recontra recomendadas por la monita :P

Nos vemos allí :)
Comentarios

2 comentarios:

  1. Monita bonita!
    Donde y a que hora sera el conversatorio del miercoles? espero poder ir!!!
    Besitos!
    Antara

    ResponderEliminar
  2. Espero que sigan estas actividades para cuando este en Perú.
    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...