Home

martes, 24 de mayo de 2011

15.50 - Se fiel a tu estilo (parte 1)

Hace unos días fue la inauguración de 15.50 de San Isidro y creo que ha sido hasta ahora uno de los eventos con más onda y energía del año.

Llegué puntualísima y la verdad que me sorprendió lo imponente que se veía el local desde afuera... luces, "red carpet", seguridad y cámaras, todo puesto de tal manera para fantasear un poco y sentirte en un evento de Hollywood. Ni bien entrabas un mesero te ofrecía una copa de champagne y Jumi Lee te recibía con sus ritmos pegajosos que retaban a cualquiera a bailar... intenté no hacerlo, para no llamar la atención pero de rato en rato los pies se me movían solos.


Una vez en la tienda la curiosidad de la Monita invadió mi cuerpo y me dirigió sin titubeos a las prendas... Mis favoritos, estos botines que son un sueño y un vestido blanco y negro súper sencillo pero para toda ocasión. Yo andaba emocionada y la noche recién empezaba...

Con Lore de Fashionjolik (lindaa!)
Con Anny de Radar Fashion

No se en que momento sucedió pero me entrevistaron en "Metropolis" nuevo programa juvenil de TV Perú con Fátima Saldonid. Pude hablar un poco de la Monita y lo que significa para mi ser una fashion blogger. No quiero ni imaginarme que tal salí porque es la primera vez que hago algo así. Lo que realmente me emocionó fue que hablando con Fátima, me comentó que ya conocía el blog y que le parecía interesante el nombre y el concepto de lo que quiero hacer.

To be Continue...

(Como el evento fue buenísimo y quiero contarles todos los detalles los invito a leer la segunda parte en: http://monitadeseda.blogspot.com/2011/05/1550-se-fiel-tu-estilo-parte-2.html)
Comentarios

7 comentarios:

  1. Monita!!Estuviste linda esa noche y lo maximo tus consejos e ideas, gracias!
    Un beso

    http://www.chick-and-chic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!! un beso! espero volver a verlas! éxito en todo lo que se propongan!

    ResponderEliminar
  3. Monita! qué loco que te entrevistaran en ese programa de tele!!!! :) Veo que tus animos van increscendo en estos días, me alegra mucho...

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Linda Monita!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) cuelga el video si puedes!! quiero verte!!!! jejeje besossssssssssssssss

    Anny

    ResponderEliminar
  5. Angela!! los ánimos suben como la espuma! jajaja lo único que me está bajando las pilas un poco es que ando enferma!! pero mejoraré prontito.

    Carolpequi! ojalá me pasen pronto el video! muero por tenerlo! voy a salir a nivel nacional! ;) yeah!

    ResponderEliminar
  6. Te veremos x televisión nacional yupii 8)


    http://trendsandescity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. o_O eres mas baja q lorena salmon? dios q eres? un enano?.. lorena salmon viste horrorozo, no se como es fashion blogger cuando es la persona mas descordinada y menos fashion al vestir. aparte de parecer una calavera chupada.
    realmente eres mas baja q ella? ella mide un metro creo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...