Home

lunes, 11 de julio de 2011

Converse Block Party Lima Perú

Converse Perú organizó por primera vez un Block Party... y qué es esto se preguntarán algunos, pues la idea es cerrar una calle o cuadra y hacer una fiesta, feria y todo lo que se te ocurra en este espacio intervenido por gente joven y mucha creatividad.

Yo la verdad que no tenía idea que esperar, cuando llegué la gente estaba prácticamente matándose por entrar y yo me sentía un poco vieja alrededor de tantas niñas... luego me contaron que en realidad las que me habían hecho sentir vieja era un grupo de chicas fans de Justin Bieber que estaban merodeando cerca al evento hasta que las botaron por cantar canciones de su amado escandalozamente :)



Stand de cámaras Lomo
Una vez adentro no me sentí tan vieja, jajaa y me pareció interesante la sinergia que Converse hizo con diferentes marcas locales y tiendas relacionadas a lo vintage, arte y música.

Grafiteros en plena labor
Miniskatepark y sus respetivos voladores...

Basketplay
Stand Vintage
Personalizando sus bolsos
Una tarde divertida, muchas cosas por ver muchas cosas por hacer...
Comentarios

4 comentarios:

  1. se ve muy diver !
    lastima que no fui :(

    betha :)
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bertha!! que penita! estuvo bien bonito, recontra buena vibra en el ambiente :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien fui estuvo bien chevere, que pena que no te vi :(.
    Galletita.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, tomaste una foto del stand donde estaba (: Bueno, aunque en la foto sale mi tío (es la que le pusiste 'stand vintage') No pude ver mucho de la fiesta porque no podía salir del stand pero a eso de las 9 me di una vuelta por el lugar y se veía genial! ojalá hagan otra block party pronto <3
    http://blacklistedgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...