Home

miércoles, 13 de julio de 2011

Sueños que cumplen sueños - Underkids

Imágenes que proyectamos en nuestra mente, la expresión más pura de nuestra imaginación sin filtros. Todos soñamos y dormimos sabiendo que en cualquier momento entraremos a ese espacio tan íntimo y tan propio que solo nosotros conocemos...

Pues esta vez la idea de Underkids era hacer los sueños realidad haciendo otros sueños realidad... ¿y cómo?
con un proyecto hermoso llamado: Sueños que cumplen sueños

Inicialmente hicieron una convocatoria donde se pedía que los niños mandaran sus sueños más locos y creativos, luego un equipazo de artistas donde estaban: Fito Espinosa, Zhimpa Moreno, Conrad Florez, Kapitán Ketchup, Diana Aguilar y Nicolás Gjivanovic se encargarían de hacerlos realidad mediante una ilustración que terminaría en una colección especial de polos.


Esta colección de Sueños ahora tiene la finalidad de cumplir los sueños de "La Casita de la Esperanza" (de IDUKAY) ya que el integro de las ganancias de esta colección especial de Underkids va directo a esta fundación... ¿no les parece lindo el proyecto? súper creativo y con toda la buena onda... ¡Palmas para Underkids!

Los polos de estos artistotes están a S/40.00 y van desde la talla 4 a la talla12. Si alguien está interesado en apoyar solo tiene que escribir a underkids@gmail.com.
Comentarios

2 comentarios:

  1. q ricos polos! q colera ya estar vieja para poder usarlos T_T aunq por ahi y les mando mi sueño y lo ilustran y tarááááááán TENGO MI POLO! jajaja

    gracias por el dato y sobretodo porq esto sirve para ayudar :)

    ResponderEliminar
  2. Quee lindos diseñoss!!

    http://bitacoradeunaosita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...