Home

jueves, 14 de julio de 2011

Grunge





Suelta de huesos... look masculino que con medias caladas y una boca roja amujerizo... Relajada.
Nadie puede poner presión sobre mis nervios... ya me hice dueña de mis emociones.

He crecido... ya me volví muy vieja para tirarme panza arriba sin pensar en nada... (como envidio esa chica fui) sin embargo hoy sigo disfrutando irremediablemente del olor a mar, la sensación del pasto mojado en mi trasero, el silencio y la gente limpiando el piso con una escoba...

Nunca dejaremos de crecer... de aprender y de experimentar cosas nuevas... pero son esas pequeñas sensaciones las que te regresan a la tierra y te conectan con lo que eres... esos pequeños "disfrutes" básicos, sencillos y hasta irrelevantes, los que permiten que tu esencia se limpie... y porque ¿no? quizás vuelvas a tu época grunge...
Comentarios

11 comentarios:

  1. Monita te vi!!! y me recordaste a la publicidad de Specci de la última revista Priveé!!
    Se te ve linda!!
    besos!!
    Cynthia

    ResponderEliminar
  2. Cynthia! gracias! todavía no he visto el anuncio de Specchi pero debe ser muy linda jajaja :P

    ResponderEliminar
  3. Que linda tus fotos!


    http://bitacoradeunaosita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ser sexy es sólo una cuestión de actitud :D Perfecta, Monita! :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Andreita y Angela!! gracias!! no imaginé que me salieran sexys las fotos jajaja solo salieron :) debe ser los labios rojos jajaja es que soy bembona :P

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Romina, la primera fotografia super actitud!, hasta pareces una heroina manga, me gusto. besos

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con todas, y repito la primera foto lo es ¡TODO! sales re-linda y con una super actitud :) ! besos!

    http://eldiariodecely.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Charo y Cely! jajaja me gusta que se note la actitud... se nota la influencia de ANTM en mi vida jejeje viva Tyra!

    ResponderEliminar
  9. que linda, amé tus oxfords Monita, buena eleección!! :D:D!!

    ResponderEliminar
  10. Por favor, dime dónde te cortaste el pelo... está lindo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...