Home

sábado, 9 de julio de 2011

Volcom: Rock 'n roll Tea Party

Particularmente, Volcom es una de mis marcas favoritas, porque me gusta la onda casual, urbana y despreocupada, que tiene. Muchos piensan que es ropa solo para surfers o skaters y que solo tiene propuestas de deportes extremos, pero la verdad es que tiene cosas bien interesantes, desde casacas de cuero, chompas lindas y buenos accesorios para mujeres y hombres.
Siempre que puedo me doy una vuelta por la tienda que tienen en Benavides y en esta ocasión pude ir a la fiesta que organizaron en la Casa Leeuw.


La Casa Leeuw, que en realidad es lo que conocemos como Casona, es un lugar increíble con muchos ambientes y una vibra recontra buena... lo cual Volcom supo aprovechar y sacar el jugo al máximo... En serio que se lucieron con los detalles del lugar y todo supér lindo para este evento de chicas para chicas...


Yo fui solo un ratito porque acaba de salir del evento de Calla Joyas (que pueden ver aquí: http://monitadeseda.blogspot.com/2011/06/calla-joyas.html) y estaba recontra cansada pero igual no quería perder la oportunidad de tomar unas fotitos para el blog.

Lo bonito de la noche fue conocer a otras chicas fashion bloggers que estuvieron por ahí ese día:
Aquí las fabulosas chicas de In small doses, Live Glam, Carla (diseñadora), Monita de seda y Soy Chica Fashion (Me encanta ver como la movida de las Fashion bloggers está creciendo... éxitos para todas!) 

Comentarios

3 comentarios:

  1. ohhh!! qlindas!!!, algún día yo también espero tener el privilegio de conocerte! ;)
    un beso!

    Lore'

    ResponderEliminar
  2. que lindas se ven en la foto! besos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...