Home

martes, 12 de julio de 2011

Video Haul o recorrido de mis compras :)

Un Haul es un video donde se graba a una persona enseñando sus últimas compras. De esta manera se puede aprovechar para dar consejos e inspirar a otros en la búsqueda de las prendas ideales. Bueno pues, hace un par de semanas que me he vuelto adicta a este tipo de videos en Youtube y me entró las ganas de hacer uno porque me pareció divertido como manera alternativa de mostrar mis últimas adquisiciones.




Es mi primer experimento sean buenitos...
Ah! eso sí! se aceptan sugerencias constructivas!! Si les gusta y tienen otras ideas hago más videitos... :P
Comentarios

15 comentarios:

  1. Fresca, natural, espontánea, cercana y las compras me han gustado mucho, me viene genial tu video pòrque voy a notando en mi agenda lugares imperdibles para mis próximos días en Lima... me ha gustado monita!!! y me encanta ponerte voz! así que ya que has hecho tu primera incursión y ha salido así de rebien espero que haya próximas entregas. Besos mil!las pulseras de Sole una monada, ya me voy a hacer mi encargo personal!

    ResponderEliminar
  2. Hola muy bueno el Haul, pero en muchos hauls que colocan las chicas de youtube indican los precios tambien de lo que han comprado....tal vez esa podria ser mi sugerencia

    ResponderEliminar
  3. Marta! gracias... me da un poco de risa nervios jaja que bueno que te gustó! seguiré mejorando!

    Anónimo!! buena recomendación! tienes razón que podría agregarle el tema del precio... lo hago para la próxima! gracias!

    ResponderEliminar
  4. Mujer como comunicadora te doy consejitos para mejorar tus videos

    Trata de cuando muestres tu producto este en un gancho, asi puedes ver los detalles y podras hacerle zoom, puedes usar tu cam de fotos si graba tmb para esas tomas.

    Para la muestra de el nombre de la tienda seria chevere que pongas el jpg del logo al comienzo de su mención.

    Como mencione antes seria chevere que para moestrar productos como los cueros que los tomes por separado y los agregues a la secuencia de el video.

    Seria demaciado chevere que consigas esos cuerpos de costura para exponer tu ropa.

    Cuando sices que favorece a alguien seria cheveres q coloques la imagen de alguien que tiene el cuerpo que dices, para ser más directa.
    Despues la sencilles de tu video es lindo, es bonito porq se ve que lo haces tu! jajaja un beso cuidate y ya me llevaras de compras

    ResponderEliminar
  5. Emmaaa!! lo máximo tus consejos! me encantó eso del cuerpo de costura!! donde consigo uno de esos? son tán lindos y así sería más fácil porque no me estreso alzando las cosas sin saber si se salen de cuadro... como lo he hecho con trípode no sabía si estaba dentro de la toma o no jajaja
    También había pensado en lo de las fotos... un día que tenga más tiempo lo hago... porque con la filmación y edición ya me estaba haciendo un mundo! jajaja solo tengo q agarrarle la práctica :P

    Gracias por los consejitos! en verdad me sirven de mucho!

    ResponderEliminar
  6. El cuerpo de costura lo consigues donde hay cachineros, por el centro y aveces en ripley hay. Mientras puedes hacer un modelo en carton.
    Si no tienes tripode o no sabes como esta la toma u ntip es poner un espejo detras de la cam, asi sabras hacia donde esta la toma.
    La edicion si es engorrosa pero en unos 3 videos mas seras toda una editora, esta lindi lindi besitoo!!1

    ResponderEliminar
  7. ES MUY UTIL ESTE TIPO DE VIDEOS Y NO TE OLVIDES DE DECIR SIEMPRE LOS PRECIOS...O EN TODO CASO HACER UN RESUMEN DE TODO LO QUE MUESTRAS Y ESCRIBIRLO EN ESTE POST Y DONDE ADQUIRIRLO ...OTRA COSA TAMBIEN PUEDES ANOTAR Q ESTAS USANDO PARA ESTE VIDEO.....Y HAS UN ACERCAMIENTO DE LAS COSAS MAS SI SON PEKEÑAS.....EXITOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Monita yo te vi bién, no me animo a darte consejos porque creo que con el tiempo tú sola te darás cuenta y así será mas natural. De hecho es una buena idea además yo me siento identificada, cuantas veces no compramos cositas pequeñas a veces sin sentido y queremos mostrárselas a todo el mundo?.
    Me gustó!

    ResponderEliminar
  9. Cam! gracias... de hecho tiene que salir la cosa natural, poco a poco, así que no más me tienen que tener paciencia :P

    Gracias por comentar! espero verte por acá más seguido :)

    Moni-besos para ti!

    ResponderEliminar
  10. hola monita, estas linda en el video, no haz enseñado lo que llevas, a? lo hubieras hecho, me encanto el video

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    http://www.youtube.com/user/deysimari

    ahora te sigo, te invito a seguirme besos

    ResponderEliminar
  11. Que exito, me encanto fresco,natural,gracioso sigue con esto de los videos, besos!
    Fátima.

    www.elbauldefe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho Monita!! :D Para ser experimento salió muy bien, obvio que con el tiempo cogerás más soltura pero es solo cuestion de acostumbrarse a hablar "como loquita" frente a la cámara :D

    Besos y sigue así! :D

    ResponderEliminar
  13. Super mostra la idea de un haul de moda, la verdad que los unicos que vi hasta ahora eran de chicas españolas que se llevan todo en la rebajas de las tiendas tipo HyM y ya hacia falta uno nacional.
    Tambien podrias hacer un haul solo de accesorios o solo de productos de belleza y asi se diversifican los temas. Suerte y besos!!

    ResponderEliminar
  14. me encanto el haul! y las cosas que comrpaste estan muy lindas , una pregunta los muñequitos de lego los venden en la tienda que esta en boulevard?- Katia

    ResponderEliminar
  15. me encantó!! estuvo muy bueno para ser el primer haul que haces ;), igual un par de videitos más y ya vas a ser toda una experta!! :)
    besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...