Home

martes, 26 de julio de 2011

Surf Baby.. by M.A.C.


Yo soy confesa fan de M.A.C. una y un millón de veces... y está vez como adelanto de temporada nos trae la colección "Surf Baby" llena de colores y full buena vibra...


El jueves pasado fue el lanzamiento de esta colección en Saga Falabella del Jockey Plaza y viendo toda la colección de verdad que me enamoré...  ahora no puedo dormir pensando sobre todo en estos dos esmaltes de ensueño! hace tiempo que buscaba un esmalte nude y también pensaba en un buen verde para mis uñas... Perfect Combo!! de todas maneras tengo que comprármelos porque me ENCANTAN!!
Bueno antes de seguir atarantándolas con mis objetos del deseo, les cuento que el evento estuvo súper lindo... estuvieron maquillando a diestra y siniestra a todas las que querían llevar el nuevo look "Suf Baby" de MAC...


Además, había un módulo donde podías pintar polos con motivos recuuuntra surfers jaja.. Aquí Estilozas en plena acción:  
Espero que les haya gustado, seguramente pronto les contaré sobre mis nuevos esmaltes :)
Comentarios

7 comentarios:

  1. wuaa, a mi también me encanta MAC, lo malo es que porque lanzan esta colección, rayos! estamos en INVIERNO no en VERANO jaja bueno igual los productos están buenazos!
    Un beso

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  2. Cielo! si pues un poco adelantadazo! pero vamos avanzando con las nuevas tendencias :)

    Moni beso para ti!!

    ResponderEliminar
  3. el esmalte verde se ve buenazo! Yo lo usaría en invierno :)

    ResponderEliminar
  4. bellos esos esmaltes!

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rollo surf de la colección dan ganas de estar en la playita disfrutando del sol!!!

    besos,
    Biba

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el estilo beach vintage buen artículo y lindas fotos XOXO

    ResponderEliminar
  7. Toda la colección estuvo alucinante!!!! Me enamoré de la sombre short Shorts y me la compré en el acto.......Pronto me compraré el esmalte verde que está lindoo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...